Secuelas de la Guerra, el amor de John Terry. Primera Parte.

Por Marthibra
Enviado el 09/11/2015, clasificado en Amor / Románticos
281 visitas

Marcar como favorito

Terry el mayor de tres hermanos era un chico de 23 años de edad, proveniente de Gran Bretaña, específicamente de Londres. Era un aviador, además,  de un poeta e prolífico escritor. Amaba, sin duda, su país. Todo un patriota tanto que le enseño a su loro a cantar" Dios salve a la Reina". Estaba comprometido con su hermosa novia Valentai de 22 años de edad. Nacida en Londres joven escritora en el periódico de aquella ciudad. El planeaba, en pocos meses, casarse con la hermosa Valentai, pero Terry no imaginaba lo que estaría a punto de ocurrir.

Eran finales del año 1939, y si era el inicio de la II Guerra Mundial, Alemania Liderada por el Fuherer Adolf Hitler, el país alemán con  una herida abierta por la primera Guerra mundial buscaba la expansión alemana y  el total dominio del continente Europeo. Para el año 1940 Gran Bretaña era uno de los pocos Países que le podría hacer frente. A mediados del año 1940 se producen ataques en ciudades inglesas, por lo cual Inglaterra que conformaba en ese entonces el Reino Unido juntamente con Irlanda del Norte, atacaron a ciudades importantes del país alemán. 

Terry aquel joven Ingles fue reclutado por las fuerzas inglesas, Terry acepto el llamado ya que era su deber como piloto de guerra. Dejo a su querida Valentai. Muchas batallas fueron  libradas durante el año 1940. Era el inicio del año 1941 y los alemanes dominaban Francia, Polonia, Bélgica y otros países europeos, sin embargo, Inglaterra no daba su brazo a torcer.

La" Batalla inglesa" como se le llamo fue una de las más grandes derrotas de los Alemanes, los ingleses dieron catedra de como librar una batalla en los cielos. Terry dio una maestría derribando  aviones a diestra y siniestra.

Para afínales del año 1941 se avecinaban las peores  derrotas del ejercito ingles a manos de los Japoneses, quienes eran aliados de los Alemanes e Italianos.

Los aliados que estaban compuestos por el Reino unido Y los Estados Unidos como sus máximos exponentes libraron una invasión a territorio italiano, lo que significaba una lucha sin cuartel con los alemanes. Los años pasaron el imperio alemán sucumbía. 

Terry escribió muchas cartas a su dulce novia, que durante los primero años fueron contestadas, pero luego de un tiempo algo paso, las cartas no eran retribuidas como al principio. El país Alemán Atacaba a Londres con misiles que eran dirigidos desde kilómetros de distancia que impactaban contra las ciudades más importantes de Inglaterra. Trágicamente Valentain es alcanzada por los fuertes impactos, Terry no sabe de esto y era mejor no saberlo, ya que emocionalmente no se podría decir que hubiese pasado con el piloto. 

Tiempo de pues el Proyecto B1 de los alemanes fue totalmente desmantelado por las fuerzas aleadas. 

Alemania fue bombardeada desde los aires, los Estados Unidos y El Reino Unidos desbastaron Alemania en el año 1945. Poniéndole fin a esta guerra. 

Terry, volvió a casa como todo un héroe, todo un patriota defendiendo sus ideales. Pero su mayor temor tal vez, se pudiese volver realidad. ¿Cómo estaría su familia? ¿Dónde estaría Valentain? Preguntas que se hacía muy dentro de si el adiestrado piloto Ingles...

 

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com