De los nervios me pone mi compañera

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
8861 visitas

Marcar como relato favorito

 

 Tengo una compañera que me pone en ciertos momentos muy nervioso, pero no como os imagináis por estar leyendo este relato en esta categoría. Me pone de los nervios, de vez en cuanto tenemos que hacer proyectos juntos y comete ciertos errores que me sacan de quicio.

 

Aprovechando que estamos en esta categoría de relatos , voy a contaros una de mis pajas mentales que me he hecho de vez en cuando con mi compi de la derecha.

Para empezar comentaros que como persona es estupenda, es una mujer risueña, alegre, graciosa y hablando físicamente es una mujer exuberante, y de peso deciros que no es ligera y tampoco se la puede llamar gorda, pero en muchas ocasiones me enciende por debajo de la mesa, ósea que me viene con algunos escotes que aunque no muy provocativos pero por el tamaño de sus senos si se convierten en muy interesantes.

 

Entre ella y yo hay mucha confianza, la lograda después de llevar diez años haciéndonos compañía uno al lado del otro en el trabajo. Llegamos a confiarnos hasta secretos de cama, ella me cuenta y yo solo la puedo contar que pocos secretos tengo de esos ya que mis encuentros con mi mujer son como una vez cada tres o cuatro meses ( y esto es verdad).

 

Últimamente después mis quejas por no hacerlo con mi mujer me hace el comentario con el que nos reímos pero que a mí no seme olvida y sigo dándole vueltas. Cuál es el comentario, os preguntareis…. “Hay que pena, tener a alguien que beba los vientos por una y no aprovecharlo. Te ibas a enterar tú si no estuviéramos cada uno en nuestro estado civil (casados)” Este comentario me da vueltas y como os dije al principio hacemos proyectos juntos y uno de esos tengo que acercarme a la obra para supervisar unas soluciones y ahí estoy intentado que mi compañera ya que intervino en el proyecto se venga conmigo. Creo en ese sentido que voy a conseguir que se venga y como es una obra que está bastante lejos de nuestro centro de trabajo habrá que ir un par de días (dos días y una noche) y me da a mí que aunque se fastidie por un tiempo mi relación con ella voy a proponerla o insinuarla que se acueste conmigo y que ella se aproveche de mi.

 

Continuará….. Seguiré contando después del viaje si pasó algo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed