Fantasías Bajo La Luna Llena (5ta parte)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1128 visitas

Marcar como relato favorito

Como no quererte, si en cada suspiro pienso en ti.

Como no quererte, si cada vez que cierro los ojos apareces tú.

Como no quererte, si cada vez que te tengo cerca mi corazón se acelera, si tu cabello travieso por el viento, acaricia mi rostro.

Como no quererte, si verte sonreír alivia mi ser, si tus ojos llorosos llenos de ilusión me atrapan.

Como no quererte, si cada vez que veo tus labios, solo anhelo besarlos, si al sentir tus suspiros rozar mis mejillas, se entrecorta mi respiración.

Como no quererte, si lo que más adoro es verte, si lo que alimenta mis ilusiones es saber que llegaras…

Como no quererte, como no… si, tal vez tengas razón. Mi corazón late por ti, y el tuyo… tus labios solo pronuncian su nombre, y en tu mente solo esta él.

Sí, claro que tienes razón, tal vez no debería quererte, mi mente y mi corazón ciegos, no tienen control, no hay nada que me alegre más que verte, sentirte cerca, tocar tu piel, sentir tu calor y la ternura de tus ojos, y la dulzura de tus labios.

Como no quererte, si lo único que mis labios saben decir es… Te Quiero.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed