el casino obrero castrelos vigo

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1378 visitas

Marcar como relato favorito

EL CASINO OBRERO CASTRELOS PEREIRO VIGO

 

Autor Eric Moreira Perez

El casino obrero fue un precioso Bar de barrio, con maquinas recreativas y un ambiente excelente

los vecinos de cástrelos iban todas las noches, a tomar el cafecito o la chiquita y ganar mucho oro en las maquinas recreativas, tanta era la fama del Casino obrero, que los espectros del cementerio de Pereiro como iban de paso paraban en en Bar a picar alguna tapa de pulpo, para después ir hacia la luz de las velas de sus panteones, dejando el mas allá un poco de lado.

En el casino obrero se celebraban fiestas de Navidad, con luces puestas por toda la fachada, papa no-eles bailando en la puerta dándole caramelos a los niños, y también estaban los Reyes Magos ofreciéndoles carbón de azúcar a los que ayan tenido mal comportamiento.

 

También se ha celebrado la fiesta de fin de año, con comida y bebidas, con una televisión de los años 80 televisando con Ramón Garcia y Carmen Sevilla desde la puerta de sol, todos brindamos en el bar casino obrero al finalizar el año y la fiesta prosiguió toda la noche. Algunos se fueron a dormir antes por que tenían una borrachera encima que necesitaban irse a acostar. Al día siguiente al ser festivo día de año nuevo el bar casino obrero cerro sus puertas, para volver abrirlas al día siguiente con la misma energía de siempre.El bar casino obrero fue y sera siempre una cafetería recordada por todos y en honor a sus dueños se construye esta bonita historia del casino obrero, yo lo recuerdo de hace muchos años y mas ahora lo volvemos a recordar como un bar que paso a la historia, los vecinos cuando pasan por allí tienen la sensación de ver un bar casino obrero pero todo es imaginación por que todos lo tenemos dentro de nuestro subconsciente colectivo y lo llevaremos siempre en nuestro corazón.Esixtio en vida un bar llamado el casino obrero que prevalezera por siempre dentro de nuestros corazones, la vida es bella, la vida es bonita, tenemos sentimientos y nuestros mejores sentimientos que hemos vivido en el casino obrero, todas las experiencias allí vividas, escriba-molas en un cuaderno, ahora tristemente entre lágrimas cerremolo. El Casino Obrero ha cerrado sus puertas descanse en paz.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed