El ex novio de mi mami (final)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
13778 visitas

Marcar como relato favorito

***

 

Era muy necesario para mi seguir con esas deliciosas caricias, eran mi debilidad sus manos, así seguimos en esa sesión de placer por largo rato. Por cosas del destino mi mami salio de viaje por el fin de semana; lo primero que pensé fue "sexo todo el fin de semana" pero, para mi sorpresa Sebastián dudó, así que mi trabajo fue convencerlo. Recurrí al plan erótico, me puse una tanga con liguero, tacones, medias y arriba solo una camisa de el, manga larga y con los pechos desnudos; entre con 2 tragos de brandy y bocadillos, al verme casi se le cae la boca. Fue el inicio de mi noche, lo consentí, le di su bebida y los bocadillos en la boca, me levante, me puse de espaldas y me agache a recoger, dejando mi hermosa cola al descubierto.

Lo vió, se levantó y metió su mano dentro de mis bragas, uff!!! casi me caigo, me llene de fuerza, me levante y mi respuesta fue "NO, no me tendrás de nuevo", su cara de sorpresa casi hace que olvide todo. Veía como su cara se ponía roja de la indignación, era tanto que me tomo por sorpresa, me asuste y fui dando un paso hacia atrás, rompió mi camisa, sus hermosos ojos se tornaron turbios, oscuros, estaba yo con tacones, liguero y los pechos descubiertos, en ese momento me sentí dominada, mi juego transformo en su juego, me ordeno que me quitara los zapatos y lo hice sin titubear, su voz grave hacia que me erizara la piel, sentí como susurraba "Arrodíllate", caí a sus pies, allí en el suelo se agacho, hizo a un lado mi ropa interior para acariciar mi rajita, era delicado, su dedo medio tocaba mi botón y yo estaba mojada, lo deslizaba por todo mi coño, casi le suplicaba que lo introdujera; así siguió mientra yo callaba, se levanto y se desvistió. 

 

-Ven nena, ven aquí, eres mi hembra, eres mía, en esta alcoba mando yo, así como en cada centímetro de tu piel.

 

-Como ordenes, me derrito ante ti Sebastián.

 

Me acerque a el, me cargo y me sentó a horcajadas sobre el en la cama, lo besaba con vehemencia, con necesidad, con pasión y lujuria. Destrozo mis bragas, mis medias, me levanto y me penetro suave, hasta el fondo, lo sentía tan profundo que me dolía. Le pedí que me dejara moverme pero negó con la cabeza, siguió penetrándome, hasta que casi me corro; no podía seguir sin el dentro de mi. casi al mismo tiempo de pensar eso me acostó boca abajo, junto mis dos piernas con las suyas y las apretó, así me penetró, ooooohhhh!!!! sus brazos no me dejaban mover, sentia su aliento en mi cuello mientras yo ahogaba mis gemidos en la almohada, no pude más, iba a llegar a un orgasmo glorioso...

 

-Sebastián, voy a correrme como nunca; penétrame más fuerte.

 

-Si nena? ya vas a terminar? vamos a complacerte. Te voy a dar duro y rápido. Disfrútalo nena, es tuyo. 

 

-Dios...!!! voy a correrme ya.

 

-Hazlo nena, yo también... TE AMO NENA, SIEMPRE TE HE AMADO. 

 

Asi en mis segundos celestiales escuche esa palabra.

 

Para que negarlo, también lo amaba, y ahora?

 

 

 

***

Comenzaba la semana y con ella mis ansias aumentaban, mis ganas de el; Él, el ex novio de mi mami. Aun lo espero, aún ansío estar con él pero no llega, esta retrasado. Ese sueño de anoche me ha tenido la mente aturdida. Una hora después no llega, el corazón se me acelera, mi mami se va y yo quedo sola con mis ganas. No vino. 

Toc toc toc 

-Nena ábreme, soy sebastián.

LLEGÓ..

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed