ODA A LA LIBERTAD.

Por nene
Enviado el 21/11/2015, clasificado en Varios / otros
241 visitas

Marcar como favorito

Querida libertad : me encanta como puedes aglutinar tantas cualidades buenas como  la sensibilidad, fortaleza y dureza dentro de tí.

Me fascina tu capacidad para poder poseer, sin depender de lo que posees. Tienes una fuerza increíble para sobrevivir a tus enemigos : avaricia ,ambición , dogmas ,prejuicios...

Hay mucha gente que te desea, pero como plataforma para alcanzar otras cotas y de esa forma compartirte ;pero esos no te aman ,porque el que busca en la libertad algo más que la libertad en sí, ni te comprende ni te quiere.

Eres bondadosa ,tierna , nada rencorosa y al igual que la honradez dejas huellas muy marcadas para que, aunque se os traicione, el que quiera volver a vuestra senda, lo haga sin reproche alguno.

Quiero subrayar lo bien que me haces sentir cuando me apoyo en tí para volar, sabiendo que vas a batir al aire en contra y demás abstáculos; y una vez ahí arriba ¡ me haces ver todo tan distinto !

No pides, dejas actuar y sabes muy bien que se suele querer mas a quién menos te lo exige o reclama.

Ahora te dejo aquí, al lado de esta maravillosa y nevada montaña; ya nos reencontraremos, porque para mí eres imprescindible para alcanzar...LA FELICIDAD.

 

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com