Momentos inoportunos

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
862 visitas

Marcar como relato favorito

Probablemente escriba acerca de algo que a todo el mundo le ha pasado. Cosas que pasan cuando creces, supongo, estar en una nube a ir cayendo poco poco hasta que te estrellas sin que se abra el paracaídas. Que pasa cuando esa persona con la que compartes esa nube cambia, radicalmente a como lo conociste, no solo su físico, sea a mejor o a peor sino su personalidad. Que se convierta en ese tipo de persona a la que te cruzas en la calle y te cambias de acera pero ya no es solo eso cambias tu, te vuelves más responsable, tus ideas, tus opiniones, tus formas de divertirte cambian. ¿Cómo dejarlo ir si lo que te ha cambiado ha sido esa persona? Si sientes un maldito vacío en tu interior con solo la idea de dejarlo/a ir,   ¿Cómo volver esa idea realidad? 

Seguir con esa persona te hace daño, te desmorona y cuando vuelves estas reconstruyendote te vuelve a romper pero no sabes seguir porque estás tan acomstrumbado/ a a tenerlo/a cerca que ya no sabes si es amor o costumbre ¿Qué hay que hacer? 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed