Crónica III (Tinta de Sangre)

Por Arledk
Enviado el 22/11/2015, clasificado en Varios / otros
223 visitas

Marcar como favorito

Nunca deje de escribir, ¿Lo recuerdas?. Tiempos en los que soñar, crear historias, perfeccionar el mundo a nuestra manera, un juego que siempre ganábamos. Donde nada es imposible. Yo, un romántico, iluso y bohemio. Y tu, misterioso, extraño y tenebroso.

Nunca deje de escribir, ¿Lo recuerdas?. Mi princesa aún sigue aquí, vestida de Azul, ojos brillosos, los más hermosos. Tal como siempre la describí. Pero ahora trae una rosa negra en la mano.

Nunca deje de escribir, ¿Lo recuerdas?. Las cosas han cambiado, probablemente ella ya no este a mi lado. Inmortalizada, grabada en la sangre que corre por mis venas. La "Sheccid", si mi princesa. Esa con la que soñaba.

Nunca deje de escribir, ¿Lo recuerdas?. Y prueba de ello son los 3 libros, llenos con letras tintadas con sangre, lagrimas y un corazón destrozado. Recuerdo alguna vez dijiste que me quedaría sin papel para escribir mis penas. Déjame decirte, ahora amigo mio, que tenias razón. Cada sonrisa, cada beso, cada lagrima... estás marcados en mi cuerpo, marcados como su una punta de acero caliente la hubiera dibujado, un cuerpo, como siempre pensaste que debía ser, inmune al dolor...


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com