Crónica III (Tinta de Sangre)

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1077 visitas

Marcar como relato favorito

Nunca deje de escribir, ¿Lo recuerdas?. Tiempos en los que soñar, crear historias, perfeccionar el mundo a nuestra manera, un juego que siempre ganábamos. Donde nada es imposible. Yo, un romántico, iluso y bohemio. Y tu, misterioso, extraño y tenebroso.

Nunca deje de escribir, ¿Lo recuerdas?. Mi princesa aún sigue aquí, vestida de Azul, ojos brillosos, los más hermosos. Tal como siempre la describí. Pero ahora trae una rosa negra en la mano.

Nunca deje de escribir, ¿Lo recuerdas?. Las cosas han cambiado, probablemente ella ya no este a mi lado. Inmortalizada, grabada en la sangre que corre por mis venas. La "Sheccid", si mi princesa. Esa con la que soñaba.

Nunca deje de escribir, ¿Lo recuerdas?. Y prueba de ello son los 3 libros, llenos con letras tintadas con sangre, lagrimas y un corazón destrozado. Recuerdo alguna vez dijiste que me quedaría sin papel para escribir mis penas. Déjame decirte, ahora amigo mio, que tenias razón. Cada sonrisa, cada beso, cada lagrima... estás marcados en mi cuerpo, marcados como su una punta de acero caliente la hubiera dibujado, un cuerpo, como siempre pensaste que debía ser, inmune al dolor...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed