En poco tiempo me iré

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1595 visitas

Marcar como relato favorito

Esto se acaba y aún no he oído un te quiero de tus labios. Son pocos meses los que me quedan contigo y, ¿sabes? a pesar de todo voy a disfrutarlos. Voy a abrazarte durante cada instante en el que este contigo, voy a quererte en silencio y te voy a dedicar la mejor de mis sonrisas en el tiempo que me queda. Mírame bien porque aunque no quieras reconocerlo, este sí será el final definitivo, nuestro final. Supongo que nunca tuvimos un comienzo, no será porque no lo intenté. Puse todas mis cartas sobre la mesa y jugué y jugué pero, perdí mi apuesta. El tiempo y unos brazos amigos me echaron un cable para llevar mejor tus bazas. He de reconocer que lo hicieron realmente bien, pero el día de la partida final, sinceramente, no sé si aguantaré serena. Fue un placer jugar a tu lado y será un placer apartarme de tu mesa de juegos. Después de estos años creo que va siendo hora de cambiar de rutina. Pienso ir lejos para que sepas como sabe el amor que no me has dado y para que tengas que correr si quieres volver a verme.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed