EL PORQUE DE LOS PROXIMOS OBJETIVOS DE ISI

Por MascotaHumanista
Enviado el 24/11/2015, clasificado en Varios / otros
185 visitas

Marcar como favorito

El estado islámico sigue un patrón de ataques para aquellos paises quienes hicieron sufrir en distintas fases de la historia.

 

ISI es un estado basado en una religión,  donde no se tolera ningún otro credo,  provocando así  una matanza inminente a los  infieles. La religión  católica, en la época de la inquisición era practicamente lo mismo, sino eras católico o no cumplías los cánones de la iglesia eras torturado o quemado en la  hoguera por brujería; sumar a eso la influencias con el rey de España, emprendían estas "cruzadas santas". Hoy en día eso ya no es vigente y en múltiples oportunidades se a  reconocido que fue error haber cometido esas atrocidades. Sin embargo quienes eran los enemigos en estas cruzadas? , Quienes fueron perseguidos  por la inquisición?, tal fue el punto de su persecución que la mayoría cambiaron su apellido a: Santamaría, aurora o apellidos de santos para no ser  ejecutados. Además, no se puede dejar de lado que el catolicismo si bien, es un de las religiones mayoritaria en el mundo, está estructurada en base a la jerarquía, donde el papa está a la cabeza.

Estados Unidos, "los paladines de la democracia", este país,  desde mi punto vista,  será el plato de fondo del fundamentalismo islámico. El país del norte de México y al sur de Canadá, tiene una característica política internacional esencial: intervenir  política , económica y militar mente en países  para su propio beneficio, Ejemplo de ello son Panamá,  chile,  Perú,  Europa, Corea,  etc., ; sin embargo, en esta "ayuda" paradójicamente se auto crea enemigos. Hablando de un caso particular,  en el marco de la guerra fría,  EEUU  para evitar el avance del comunismo en la Guerra de Afganistán (1978-1992),  rompe uno de sus principales principios, "Nosotros no negociamos con terrorista", sin embargo, con tal de  acabar con los avances de URSS y tener posición efectiva del la industria del crudo (petróleo), no se obtuvieron  a proporcionar armamento a grupos como:  Ittehad-i-Islami , Harakat-e-Islami, Hezbe y,  el más clásico y conocido,  Al-Qaeda(ahora parte de estado islámico) que irónicamente, mas tarde  con  el mismo armamento entregado en la   "operación ciclón" (armamento que ahora posee isis ),  Al-Qaeda destruye las torres gemelas el 2001 de New York, generando un pánico no solo ala nación norte americana, sino a su vez  a  nivel mundial. Conformado por al El símbolo del capitalismo y sueño americano, un país reconocido por su poderío militar, económico  y representación  internacional. “Ataca al líder y los peones sucumbirán”.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com