Promesa de amor

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1515 visitas

Marcar como relato favorito

comence a sentir sus manos frias cuando acariciaba mi piel y ala vez eran como antorchas quemantes que rozaban mi piel, su mirada no me decia nada, al abrazarle me sentia atrapada, su respiracion cerca de la mia asfixiaba mi ser, sus caricias carcomian toda mi piel, sus besos ya no me hacian estremecer, estaba en constante lucha con mi cuerpo y mis sentimientos.

yo no le queria ni el me queria , pero por alguna extraña razon ambos estabamos juntos, quiza el compromiso, los recuerdos de cuando el solo el sonido de su voz me hacia estremecer, ahora eso ya no era nada, eran simples recuerdos que hacian que me quedara atrapada en ellos, era dormir junto a el y despertar a su lado y sentirme vacio, era tener mi cuerpo caliente aunque hiciera demasiado frio para no sentir la necesidad de estar junto a el buscando  calor.

el amor se nos extingio y no supimos cuando, ninguno aceptaba la realidad, ninguno decia lo que pasaba pero ambos sufriamos en silencio , por saber que lo tuvimos todo y ahora eramos tan infelices, sufriamos por el hecho de jurar amor eterno y quedarnos alli atados a una falsedad por cumplir promesas rotas, su amor era tan grande como el mio , tan grande como una gota de lluvia en medio de una tormenta, 

caminaba cada mañana y me decia a mi misma , cuando acabara esto, cuando romperas el silencio y te iras de una vez , cuando dejaras de permanecer atada a el, cuando correras en busca de tu libertad, de tu felicidad , del amor de verdad.

quiza no estaba lista para afrontar la realidad, algun dia habia sido lo que me habia hecho tan feliz y ahora tenia que renunciar ,estaba lista para irme, pero no para volver a empezar. queria sentirme importante , sentir amor, ilucion todo aquello que con el ya no tenia, todo aquello que se perdio aquel invierno frio , cuando la nieve cayo y nuestro amor se enfrio, y todo ese invierno se apago .


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed