El poema maldito

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1482 visitas

Marcar como relato favorito

Yo como poeta y escritor, me interesaba todo lo relacionado con la escritura, me leia todo, un dia en internet leí algo que llamó mi atención, " No lo leaís, ni siquiera lo abraís, va en serio, está maldito", eso me intrigo y pensé: "que bueno, ahora todo el mundo le dará a leer más y será un anuncio o un virus informático como siempre, pedirá que se comparta o algo así", pero lo abrí en "leer más ", aparecio una leyenda que si no recuerdo mal decia :" Este poema es una invoc...acion al mal, la muerte llegara en 6 días, como Dios tardó en hacer la creación de toda vida, sí no es compartido 6 veces MORIRÁS, pero ya es tarde , debes leer el poema en voz alta y que 6 personas lo lean y compartan, eso hace el total del 666 para satisfacer a mi Señor , dueño de las tinieblas que ahora estás involucrado. recuerda que esto no es una cadena normal, nada más leer, aunque ya es tarde, es decir aunque no lo hagas será igual la diferencia es que si lees podrás romper la maldicion compartiendola si no lees nada podrá salvarte , mañana amaneceras con ojeras oscuras , temblor de manos, escalofríos, nauseas , y veras que la gente te mirará temerosa, adelgazarás rápidamente, conforme pasén los días tu vida será un infierno, veras monstruos que te persiguen en sueños y en tu vida real. Ojalá tengas y consigas la combinación mágica de 666, sino nos veremos en el infierno. es esta la rima.
Frigus nocte propinquat ,
anima vestra siccatur ,
inferno manent ,
ubi mors propinquet
El miedo paralizo todo mi cuerpo, esa noche lloré, recé, no dormí. Pero por la mañana al levantarme pensaba: " Qué tontería, no pasará nada , verás . Pero mi manos temblaban un poco como con resaca, me miré al espejo y mis ojeras marcaban mi rostro, ha sido mala noche intentando quitar de mi cabeza la maldicón, pero era inutíl, por mucho que me intentaba convencer los sintomas se cumplian al pie de letra. El día acababa y estaba enfermo, llegué a casa y no me quedaba más remedio que poner en mi muro de face la maldita cadena, en twitter también publiqué y solo resaba que mañana tuviera 6 me gusta. Lo sentía por ellos, pero ¿qué podía hacer?.
Me levanté peor, las ojeras era horrorosas , mi pelos encanaban, mis manos temblaban que era casi incapaz de sostener algo, llamé al trabajo y me acoste, no sé cuanto dormí, pero cuadno desperté era de noche pero me sentía bien, me miré al espejo y mi rostro mejoraba , encendí el móvil y vi que tenia 30 me gusta, no quisé leer quierens de mis amigos lo habian leido el caso que me libré.
Al día siguiente al dirigirme al trabajo en el bus vi a una mujer, con ojeras y temblona, mi cuerpo se quedó helado, me mareé, me baje del autobus corriendo y me sente en un banco, pensé ¿por Dios que he hecho?. Desde entonces 2 años han pasado y no he hecho más cadenas por si acaso.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed