Anoche

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1622 visitas

Marcar como relato favorito

Después de tres años intentando que me abrieras tus sentimientos por completo, lo he conseguido. Anoche me mostraste tu sinceridad y a pesar de mis intentos, tu repuesta ha vuelto a ser que soy una amiga para ti. A pesar de nuestras charlas, a pesar de nuestras miradas, a pesar de todo… Mi mente quiere asimilarlo de una vez por todas, pero te tengo tan cerca que no pienso con claridad. Anoche te quise conmigo y te tuve conmigo. Pero, mi sorpresa ha sido que nos besamos con pasión, pero, mi sorpresa ha sido conocer una faceta tuya que nunca hubiera imaginado. Nos pudo la atracción y rompimos la barrera del tacto de un golpe cuando nuestras frentes se unieron y respiramos el aire del otro. Me hiciste olvidarme del mundo por momentos pero, ¿eres tú?, ¿eres tú al que quise tanto y ahora he tenido después de tanto pelear? Te he tenido como no quería, no he pensado lo que hacía, me he dejado llevar. ¿Qué hago ahora? Veo a un chico seguidamente que no me quiere pero que me trata con dulzura y delicadeza, me he acostumbrado a él y nosotros fuimos tan bruscos anoche… No puedo imaginar a donde nos va a llevar esto, pero ¿qué decido? ¿Intentarlo con alguien al que amé , pero, que me ha descontrolado tanto? O ¿intentarlo con una costumbre que me dañó, pero que ahora parece que cambia? No salgo de anoche…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed