Un recuerdo, un tesoro. (Un poco personal)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1057 visitas

Marcar como relato favorito

Recuerdo aquella noche, era tu cumpleaños y yo no pude ir al cine contigo y con tus amigos. Estaba triste y habia llorado porque yo te quería, y quería ir... compartir contigo lo que pensaba era importante para ti.

Y llegaste tu a mi casa con una hamburguesa para mi (mi favorita) y con un peluche de mi personaje favorito... era tu cumpleaños, y me consentiste tu a mi. Jamás te lo dije, pero ese fue uno de los días más importantes para mi, desde ese día te fui amando. No podía entender como es que era tu cumpleaños, y fuiste tu quien llego a consolarme y a compartir tu tiempo conmigo, en mi casa. Ese fue uno de los tantos detalles que me hicieron de a poco dedicarte todo mi amor. 

No te lo dije, pero fue muy especial. Tu eras así, demasiado especial, siempre tan detallista, tan amorosa, tan... perfecta para mi en todo sentido.  Y luego de 5 años separadas, aun sigues siendo mi mas dulce recuerdo.

Y luego de 5 años separadas, creo que aun te amo, pero lo sé, me tengo que callar... 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed