No me acuerdo

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1073 visitas

Marcar como relato favorito

Relato 28 de octubre

No me acuerdo

Nuestros recuerdos, esos que a lo largo de nuestra vida han ido formándola con personas con momentos. Ya cuando nacemos recordamos como es el olor de mamá sabemos distinguir sus caricias sus ojos, su sonrisa y su forma de hablar, sabemos quién es Papa, los abuelos los tíos nuestros y algo especial nos unirá a nuestros hermanos, distinguimos hasta la forma de mirar, aprendemos de memoria, como es nuestro hogar más tarde el camino de la escuela y el de ir a trabajar, nuestro cerebro va archivando todo eso, conocemos lugares y gente nueva, mucha gente con diferentes caras distinto color de ojos y hasta con distinto idioma, sabemos y recordamos donde hemos aparcado el coche de que color es y sabemos ponerlo en marcha recordamos trayectorias caminos autopistas distinguimos los colores y vamos conociendo al nuestros hijos después a nuestros nietos y vamos envejeciendo sonreimos y sabemos como se llaman de quien son hijos y nos alegra recordar tiempos pasados aunque un día dejas de recorda para que sirve aquel entramado de cosas metálicas colgando de una anilla, haces un esfuerzo y recuerdas que se llaman llaves y aún te acuerdas que abren puertas, Pero sin darte cuenta se va cerrando aquella puerta que hay en tu cabeza que guarda tus recuerdos, y fijas la mirada, sin pensar en nada, alguien te sonríe te coge la mano y te da un beso, Es agradable, piensas, pero te cae una lágrima al no recordar su nombre, aunque sabes que es de los tuyos, aquella mañana, abrió los ojos, todo era desconocido, y en su cabeza un pozo muy hondo pero vacío, alguien robó sus recuerdos, la dejó sola desvalida, triste y vacía, buscó y buscó la llave ya no la encontró, su puerta se ha cerrado y sus recuerdos la abandonaron, triste final para una vida llena de tantas vivencias tanto amor tanta gente de tanto aprendido, se miró al espejo se puso un nombre nuevo, se vistió con su mejor vestido y con la mirada perdida miró al horizonte, quería recuperar sus recuerdos pero quien los robó se los llevó demasiado lejos.

Porque la investigación de esta terrible enfermedad de sus frutos pronto y alguien aún pueda recuperar sus recuerdos.


Que tengáis un bonito miércoles.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed