"Princesa"

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
812 visitas

Marcar como relato favorito

Princesa, las alas de tu corazón se elevan a un viaje que se inicia hoy y será algo nuevo...volaras a descubrir un mundo del que podrás recibir todo lo bueno y también todo lo malo, ...y Princesa recuerda todo este amor que te damos, será tu escudo para afrontar las nuevas vivencias, ...iras fortalecida, para con mucha fé logres alzarte a descubrir nuevos horizontes.

Querida princesa, como las mariposas sales a descubrir nuevos cielos,donde el aire sea de lo más fresco y puro; desde las alturas divisaras como sensaciones todo tipo de emociones, y aún siendo una delicada mariposa serás tan fuerte como la flor de este jardín de amor.

Emprende tu viaje con mucha ilusión , por que descubrirás cosas nuevas;
Lleva contigo mucho comprención para entender lo nuevo que descubras;
No olvides que "Dar es recibir", tú sabrás como usarlo en tu camino...
No hay que tener temor de lo nuevo que se encuentre, enfrentalo con mucha fé sé que lo harás , sobre todo este tu hogar siempre estará para cuando necesites donde apoyarte, ....el amor siempre nos ha fortalecido y Tú con todo ese amor vas preparada........hoy empieza tu viaje, ahora agita tus alas y vuela, vuela que el cielo espera verte por allí, es tu momento son tus quinceaños.. Princesa.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed