Era, Soy o fui... Algún día me reconoceré?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1172 visitas

Marcar como relato favorito

Noches como las de hoy, suelen hacerme levantarme y verme frente al espejo, con muchas ganas de reconocerme, rescatarme o simplemente conocerme...

sabes porque te enamoraste de mí? Mejor dicho, te enamoraste de mí? 

No! Ahora sé que no pudo ser así, por el simple hecho que yo misma deje de enamorarme de mi, no sé reconocer en qué momento me abandone! No puedo echarte la culpa, no podría repetir que por darte todo a ti, simplemente te ame más que a mí misma y ese, justo ese fue mi error.

es momento de reconocer mis errores, mis momentos en los que permití me perdieras el respeto buscando otras sabanas, otras palabras y el reencuentro con una vieja ilusión, ahora más fresca que nunca. Yo acepto te aventé a sus brazos con mis actitudes, con mi dolor, con mi miedo a perderte para siempre, te orille a dejarme y olvidarme.

hay veces que creo, siento que aún me recuerdas, pero eso solo es mi mente, sé que me odias por esos mensajes atroces y cosas que jamás sentí, solo estaba herida tenia el corazón completamente en pedazos, creo que es evidente que aún lo tengo roto, pero estoy trabajando día a día para recuperarlo, pegar esas partes para volverme a amar a mí misma, porque tú ya amas a otra mujer y yo no podré amar a otro hombre sino hasta reencontrarme.

No me considero una mala persona, al contrario, pero me canso de ser la que todo el mundo ve como maravillosa y terminan enviándola a la frase "mereces algo mejor" En tus cartas de despedida, de amor, siempre dijiste era tu cabeza la que no te permitía quedarte a mi lado, que era x mi bien, que encontraría lo que yo merecía o deseaba...y sabes qué deseaba? A ti, solo a ti, te ame desde el primer instante en que te vi hasta el ultima día en que hicimos es amor y que con pesar saliste del baño a despedirme para tomar mi avión y susurraste...venga anda otro beso! Sin darte cuenta que era la última noche, el último beso la última mirada... Yo lo sabia, pero ahora sé que hasta ese último fin que te pedí, te fuiste a acostar con esa chica que me mostraste en tu celular diciendo que era novia de tu ex jefe. 

Hasta el último fin que te pedí, me lo diste a medias y con mentiras.

Te regale impresa la mejor historia de amor, que no quisiste leer, "lo pondré en mi baúl de tesoros" dijiste, "pero no lo leo, porque a mí no me gusta sufrir como a ti" y si lo hubieras leído, era un aplauso a el orgullo de verte en mi día a día crecer.

Lo escribo, llevo meses analizando cada frase, cada mirada, cada situación... Y sé que no me amaste nunca, solo fui tu entretenimiento, a la que podías utilizar en un reflejo de aquel niño, enojado y manipulado por una primera novia .. Me convertiste en ti y tu te desquitaste convirtiéndote en aquella con nombre de Angel femenino.

Podria continuar más y más... Y aún con todo eso, te sigo extrañando, te valoro entendiendo que necesitabas fuerza en tu personalidad, y yo fui la que te regreso esa confianza perdida hacía ya mucho tiempo atrás, para que ahora la disfrutes con tu leona! 

Me da placer, me siento feliz, porque yo me reconoceré, me rescatare, aceptaré lo que fui, lo que soy y lo que seré, cuestión de tiempo... Pero como no soy una mala persona y siempre me esforcé por hacerte mejor y que te sintieras grande, hice un gran trabajo y sabes qué, también hiciste un gran trabajo, porque ahora me busco a mí misma, me inyectaste tanto dolor, que ahora regresaré con más fuerza y con ganas de que mi día a día siga sintiendo cada cosa de tu recuerdo, porque ahora se que cuando Dios me encuentre, ahí estará la persona a la que podré libremente amar, porque comienzo a amarme y a valórame como mujer, como ser humano, como un alma buena y que dejó de llamarse a sí misma tonta! 

Noches como las de hoy, en las que me levanto a verme en el espejo...sabes lo que veo? 

A Mi sin ti, a mí conmigo, a mí, una luchadora que recupera día a día tu recuerdo para lograr hacerlo hermoso y sin penar, porque lo mereces, porque lo merezco! Fuiste malo conmigo, ojalá tú te recuperes y valores esa gran persona que eres, esas grandes mujeres que te rodean en tu familia, esa nueva novia y dejes de tener rencor por aquella Ángela, solo así valoraras lo que las mujeres que te amamos, merecemos de ti, lealtad, respeto y amor...ese será el reflejo del amor respeto y valor hacia ti mismo.

Era, fui o soy... y sí, si me reconoceré! 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed