Te lo juro!

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
949 visitas

Marcar como relato favorito

La Paciencia es una virtud que pocas personas desarrollan y otras tantas logran vivir sus placeres.

Ahora mismo frente a las personas que rodean el entorno,la apariencia que destella es aquella que como los rayos del sol, alumbran y dan calor a todos los polos de la habitación y los presentes, pero sólo así está apariencia será robada por la paciencia que día a día me baña de bronceados de luna!

te volveré a ver? 

Si la Paciencia roba mi apariencia y me lleva a mi objetivo, TÚ, solo en ese momento podré decir que la vida recompenso mi virtud... Lucharé siempre contra mis pensamientos, mi gente, mi egoísmo, Y con toda la fuerza de mi amor, permito vivas lo que ahora vives, porque justo lo que ahora vives me servirá para lograr vivir un minuto a tu lado!

Recuerdo tu piel, tus besos, tu cuerpo, tus mano, tus ojos, esos ojos que siempre me hablaron en silencio de tus temores, los cuales fueron más fuertes que mi amor... Pero no me desanimo, porque el amor es fuerza y podrá contra todo, inclusive desarmara esa cabeza llena de terror y miedo que no compartes con nadie, pero yo la conozco a fondo! 

Así que mi virtud robada... Será recuperada en tus brazos, te lo juro! 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed