Purgación

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
973 visitas

Marcar como relato favorito

Una persona muere.Y todos culpan al asesino.Dicen que es malvado,cruel,morboso y sádico.Nadie investiga a fondo el suceso,nadie se preocupa la mente del homicida,nadie sabe que el asesino tenía una vida feliz,tranquila y pacífica con sus hermanas,aún después de la muerte de sus padres,después de aquel tiroteo.Enronces...¿cómo ésta persona terminó con aquel destino?.Es la pregunta que debería hacerse la sociedad,qué pasa por la mente de una persona cuando comete un acto inhumano.Si no termina finalmente en la cárcel por sádico,por matar a una persona haciéndola desangrar hasta la muerte,llegará a un psiquiátrico,creen que si no es malvado,está enfermo,que tiene una excusa con la absurda creencia de que el ser humano es cruel por naturaleza.No meditan que tal vez esta persona tiene más cordura que aquella gente que lo intodujo en un lugar así.

Sinceramente...creo que después del secuestro,violación,venta de trata,y asesinato de mis hermanas,también cobraría la deuda con la "víctima".


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed