Ella

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1409 visitas

Marcar como relato favorito

Sus ojos...siempre fueron los culpables de mi atención,aún cuando nos ignorábamos mutuamente y las miradas de la una hacia la otra eran despectivas...sus ojos siempre los consideré un atractivo tremendamente llamativo.

Su aroma...un suave y a la vez potente aroma masculino,que al emanar de ella le otorgaba aún mayor femineidad,aquel que me obligaba a cerrar los ojos para apreciar mejor en su cercanía.

Su voz...el punto medio perfecto entre agudo y grave,ese sonido demandante que me hace voltear inevitablemente para contemplarla.

Su risa...esa música por la que hubiera hecho cualquier cosa para poder deleitarme con ella.

Su calidez...esa que me traspasaba cuando me rodeaba con sus brazos.

Su sencibilidad...que tiene con las personas que ama,y el cariño que demostraba con ésta.

Sus lágrimas...por las cuales habría matado para que fueran de felicidad.

Su cabello...el cual de cualquier forma reluce,robando su brillo del propio sol,ese con el cual oculta el rostro,creyendo ver algo malo en él.

Su bipolaridad...esos cambios tan repentinos,sin los cuales no sería ella.

Sus cortes...que no permitía que nadie observara por miedo a sentirse expuesta.

Su timidez...lo cual conlleva de inmediato a la ternura.

Sus complejos...aquellos defectos que crea en su imaginación sobre sí misma.

Adorar cada una de esas cosas que la hacen ser ella...aún sin saber muy bien qué fué exactamente lo que ví.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed