Duende locos

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1479 visitas

Marcar como relato favorito

Este era un día caluroso, donde no existía lugar para escapar del sofocante calor. Las gotas se deslizaban sobre los rostros de los pobres duendecillos quienes caminaban apresurados con sus sacos repletos de regalos. ¿Pero que hacían los duendes caminando entre el bosque?¿ No deberían estar sobre el trineo del viejo pascuero repartiéndo los regalos ?. Al parecer los renos se habían dormido mientras volaban y perdieron el control, haciendo que los duende cayeran, pero por suerte sobre un gran lago que quedaba en medio de un bosque. ¿Pero que sucedió con los renos?. De seguro se lo están preguntando. Pues bien los renos lograron antes de caer a tierra levantar vuelo, pero para los duendes ya era demasiado tarde, habían caido. Los duendecillos caminaban y caminaban exaustos sin saber hacia donde se dirigían. Y así pasaron durante días y noches y no lograban encontrar una salida. Los duendes habían hecho cuanto hay para salir del oscuro bosque hasta que tomaron la decisión de establecerse y vivir en el lugar que cayeron. Este fue el primero año donde los regalos de navidad no llegaron nunca a los hogares y así fue desde esa día.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed