Visita a mi casa

Por Bernie
Enviado el 15/12/2015, clasificado en Adultos / eróticos
6792 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

Hola, os publico mi primer relato. Espero vuestros comentarios y que os guste.

 

Te presentas en mi casa, tocas el timbre y abro la puerta… No me da tiempo a abrirla completamente cuando ya has entrado y te lanzas directamente hacia mi, metiéndome la lengua y empezamos a besarnos sin control.

Mientras continuamos besándonos y tocándonos, nos vamos dirigiendo hacia el dormitorio y yo aprovecho para ir desabrochándote el cinturón y los pantalones.

Una vez que ya estamos ahí, me paro y te empujo sobre la cama hasta quedar tumbado boca arriba… te quito todo y me coloco encima… empiezo dándote algún que otro mordisquito en la oreja… voy bajando hasta tu cuello… tu pezón… y voy recorriendo tu cuerpo hasta que llego a tu pene, que comienzo a acariciarlo suavemente con mis manos a la vez que lo voy lamiendo con mi lengua… me lo meto en la boca y empiezo a chuparlo lentamente… conforme tu respiración se va agitando yo voy aumentando el ritmo cada vez más y continuo así hasta que veo que no puedes aguantar más y dejo que te corras…

 Seguimos besándonos mientras tú me coges y me giras hasta quedar encima de mí. Empiezas a manosearme todo el cuerpo y terminas introduciéndome un dedo y luego otro, mientras con tu boca lames mi clítoris… Tus dedos entran y salen cada vez con más velocidad al mismo tiempo que tu lengua lo hace sobre mi clítoris hasta que ya no puedo más y acabo corriéndome.

Me separas las piernas, te colocas encima de mí y me penetras de una estocada. Al principio empiezas con un ritmo suave, lento… pero conforme nuestras respiraciones se aceleran, empiezas a masajearme con una mano el clítoris mientras vas aumentando el ritmo y cada vez va siendo más y más fuerte…

Me agarras de los hombros, empujas y te hundes cada vez más en mí mientras los dos jadeamos de placer y ahogamos nuestros gritos en nuestras bocas.

Nuestros cuerpos se mueven a un ritmo excitante, no paramos de gemir y los movimientos son más rápidos, más profundos… y así continuamos hasta que noto que el ardor va subiendo por mi cuerpo, llega a mi interior… yo grito de placer y los dos nos corremos entre gemidos...

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com