Cajita de hilos.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1169 visitas

Marcar como relato favorito

Una luz negra, en medio de la noche. Se hace de día pero no veo tu luz, todo esta negro bajo el manto de la oscuridad. ¡Si pudiera ver una estrella que me señale el camino!

Camino, camino, camino de espinas. ¿Donde estas? ¿Donde te has metido?

El frió invade mi techo, una densa niebla me pierde aun más. Solo quiero desaparecer. Al final voy a enloquecer.

El fuego hace tiempo se apago en mi corazón. Pero tus recuerdos en una cajita están. Quiero desaparecer. Voy a intentar dormir.

Se hace de día, ya veo la luz, pero tu no estas en mi. Tu no estas aquí.

Tu eres fuego, yo soy agua. El agua, apaga el fuego. Enciéndeme la chispa de las húmedas cenizas.
Un manojo de lana apuñalo a mi corazón, un ovillo de hilos lo enredo, solo tus tijeras harán una bonita canción.

Veo la luz, solo quiero una estrella con flechas. El frío construyo mi armadura,la niebla una pistola. Esta vez, quiero que seas tu el que se pierda.

Abro la cajita, no veo la luz, solo las cenizas de los restos de tus besos. Cierro los ojos, abro los ojos y mi lengua nos hace uno. El miedo a perderte, no me dejaba verte.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed