Lauren, Mónica & Johannesburgo (3)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1092 visitas

Marcar como relato favorito

Después de un largo día de lluvias, finalmente en el cielo se comenzaban a divisar las primeras estrellas de lo que sería una agradable y templada noche. Mónica se encontraba junto a la ventana admirando en silencio el paisaje nocturno.

-¿Está todo bien?- pregunto Lauren, apareciendo por detrás de Mónica y abrazándola, ella solo le respondió con una sonrisa.

Mónica se dio vuelta, y quedo enfrentada a Lauren, las dos se miraron en silencio y sonriendo por unos momentos y luego comenzaron a besarse.

De pronto se escuchó un muy leve sonido proveniente del exterior, las dos dejaron de besarse y miraron por la ventana, luego de unos segundos Lauren salió por la puerta hacia afuera.

-Está bien, no te preocupes.- dijo suavemente y con una sonrisa Lauren, cuando noto que Mónica había tomado su mano.

Mónica soltó la mano de Lauren, y esta salió hasta el patio exterior poco iluminado de la casa, se quedó allí en silencio hasta que por detrás de la oscuridad una figura se formó, Johannesburgo apareció y se quedó parado a solo unos pocos metros de Lauren en silencio.

Johannesburgo camino lentamente hasta quedar justo enfrene a Lauren, puso su mano dentro de su chaqueta y saco un arma. Lauren no se movió ni cambio su expresión, aunque Mónica, quien se encontraba pegada a la ventana muy expectante de toda la escena se asustó bastante, aunque no dijo nada.

-Ya está hecho.- dijo Johannesburgo y Lauren tomo el arma de las manos de él.

Lauren miro el arma que tenía en sus manos, luego lo miro a él y asintió levemente con la cabeza. Johannesburgo se alejó, volviendo a desaparecer en la oscuridad de la noche.

Cuando Lauren entro a la casa, Mónica se abalanzo velozmente sobre ella, tomándola por los brazos.

-No te preocupes, ya paso todo- dijo Lauren, mientras colocaba suavemente su mano sobre el rostro de Mónica –está todo bien, te lo prometo.

Lauren abrazo a Mónica.

-Ya todo termino.- le susurro Lauren al oído a Mónica.

Finalmente esos dos horribles personajes y sus incontables y monótonas historias al fin desaparecerían por siempre. Lauren y Mónica podían estar en paz ahora, sabiendo que ellas serían las únicas que contarían historias románticas de ahora en más.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed