Mi mejor redacción

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1291 visitas

Marcar como relato favorito

Mi mejor redacción

Raúl, estaba entusiasmado porque le habían pedido en el colegio que hiciera una redacción sobre su padre, es un adolescente con casi 13 años, sus padres se habían divorciado desde que tenía 5 años.

No le gustaba mucho estudiar aunque siempre pasaba de curso, pero claro arrastrando dos asignaturas que luego recuperaba con esfuerzo.   Sabía que con esa redacción podía recuperar una asignatura y que todo dependía de que emocionara a la profesora y sus compañeros. Era una tarde gris de diciembre, a la salida del colegio recibe una llamada, era su padre, hacía mucho que no le veía ni hablaba con él, puesto que después del divorcio empezó una nueva vida con otra mujer y claro raúl sabía que su padre le quería mucho pero esa mujer egoísta no le dejaba que los viera ni los llamara, siempre a escondidas.   Después de hablar corrió hacía su casa para hacer esa redacción puesto que ya sabía lo que tenía que escribir;     11-12-2007   Me llamo Raúl y esta redacción se la dedico a mi padre.   Papa te acuerdas cuando nací era pequeñito, rubio y los ojos verdes como tú, fui creciendo y siempre estabas a mi lado, me caía y me levantabas, lloraba y me consolabas, tenía hambre y me dabas de comer. Te acuerdas cuando fuimos a la nieve, me llevabas en brazos, cuando me soltaste me hundí llore, grité, me asusté pero tu estabas ahí para sacarme y hacerme reir. Te acuerdas de la primera película que vimos juntos era de dibujos animados y al final te miré y tenias los ojos llenos de lágrimas y solo con mirarme y abrazarme dejaste de llorar...quizás tu no te acuerdes de todo esto pero yo si.   Te acuerdas de cuando tuve mi primera pelea, de cuando le di mi primer beso a una chica, de cuando iba al colegio solo, de cuando mi madre no me hacía la comida porque estaba siempre durmiendo y cuando me ponía malito???? no de esto no puedes acordarte porque no estabas, en muchos momentos de mi vida te he echado de menos aunque no estuvieras, pero solo te reprocho una cosa:   -Merece la pena, esa vida que tienes sabiendo que sufres por dentro sin ser feliz porque no te dejan que me veas??   PD.  PAPA TE QUIERO MUCHO Y NUNCA DEJARÉ DE QUERERTE PORQUE EL POCO TIEMPO QUE PASE CONTIGO, HAS SIDO Y SERÁS MI HÉROE.......     Al día siguiente Raúl estaba en el cuadro de honor.

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed