Aprendiendo a Aprender

Por LaMM
Enviado el 15/12/2015, clasificado en Amor / Románticos
375 visitas

Marcar como favorito

Siempre que se vive una ruptura de corazón, el tiempo deja que los pedazos se vayan uniendo poco a poco y en esta ocasión siento que se están comenzando a pegar por el amor a mí misma. 

Esas experiencias lo que heredan son aprendizajes, y lo que ahora mismo podría decir es que me gustó enamorarme y compartir con alguien que merezca la pena, lo que realmente soy.

Tres hombres diferentes, tres personalidades distintas, de cada uno intento rescatar lo mejor, lo que es un aprendizaje es que... Al final no sé entender lo que realmente cada uno quiere de mí! Con cada uno, la honestidad, las palabras, las sonrisas... Y de esos TRES solo queda en ello, en palabras, sonrisas, honestidad!

les asusto? No estoy lista para una relación? Doy mensajes erróneos? 

La complejidad de géneros me está haciendo sentir que debo estudiar cada palabra, cada gesto? No! Quiero fluir al final se que si aún no te logro olvidar, o no estoy lista o doy mensajes erróneos... Llegará el indicado que sin importar nada, vea en la luna mi reflejo, porque estoy segura que yo estaré lista para ver su reflejo en el universo! 

Tiempo permíteme continuar aprendiendo a aprender... Mi objetivo final AMOR, para lograr aprender de la vida y de la sonrisa q dia a día descubro en mi rostro... 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com