Los inmortales

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
7045 visitas

Marcar como relato favorito

Era 1 de enero del año 2154 00.00 hrs cuando las personas festejan otro año mas cuando de repente todas las televisoras del mundo se encienden solas con una noticia de ultimo momento.

'' El cinturon de asteroides que divide a Marte y a Jupiter se han separado y todos van con direccion al planeta Tierra ''

pasaron 30 minutos para ser exactos cuando la mayoria de las personas estaban en las iglesias resando antes de la llegada de los asteroides, el primer asteroide en tocar tierra aterrizo en china, despues en brasil, despues en Paris, despues en Estados Unidos, despues en México y haci susesivamente hasta crear una lluvia de asteroides a nivel mundial haciendo que la Tierra explotara por completo.

Lo increible de esto es que ningun ser vivo murio, a nadie le hacia falta el oxigeno, los seres vivos sin darse cuenta por la explosion aterrizaron en otro sistema solar llamado Galaxy en el planeta Eitirion , lo malo de esto es que escaseaban de alimentos y agua, los marcianos son los que tenian los privilegios de este planeta y hubo una guerra por estos privilegios a lo cual los marcianos fueron derrotados y les dieron el planeta y sus privilegios, los marcianos se fueron a vivir a el planeta GT.

los seres humanos volvieron a avanzar en tecnologia y crearon una nueva NASA para conocer el sistema solar galaxy que tenia 4 planetas de nombres GT, Eitirion, Pandora y Cosmic y un sol azul tambien para visitar a sus amigos los marcianos, los humanos aprendieron a adaptarse a su nuevo planeta y sistema solar, y vivieron tranquilos al saber que ahora tenian un privilegio

SER LOS INMORTALES


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed