Los Aseos (Para Cristina) 1

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6514 visitas

Marcar como relato favorito

Los Aseos (1)

 Te veo que vas hacia el baño, te dejo que hagas tus cosas y un minuto después me dirijo hasta el baño. Ya es tarde y no queda en la oficina nada más que él un compañero que se va a la vez que me dirijo a los baños.

Cuando giro para los baños tú sales en ese mismo instante, nos chocamos te agarro de la cintura y antes de que se cierre la puerta de vuestro aseo, te empujo dentro sin soltarte de la cintura. Te llevo hasta la pared y mi boca besa la tuya, aceptas mi beso sin protestar y nos besamos apasionadamente.

Mis manos bajan hasta tus nalgas y se aferran con fuerza.

La erección que tengo te la hago notar entre tus piernas, sacas tú pelvis para sentir mi polla dura.

Tú vestido ceñido a tu escultural cuerpo, empieza a reducir su tamaño y ya solo lo tienes por tus caderas, dejando ver tú tanga verde.

Noto como tus pezones están duros y desean escaparse de la prisión que ahora mismo es el sujetador para ellos.

Sigo besándote, restregando mi polla en tú entrepierna y voy bajando la cremallera de tú vestido.

 

Empiezo a bajarte el vestido hasta terminar quedándome de rodillas ante ti, mi cara está frente a tu tanga verde, aprecio que tú coño está muy bien depilado. Dejo el vestido sobre el lavabo y empiezo a acariciar tu entrepierna con tú ropa interior aun puesta. Ahora llevo mis manos a tú culo y tú me ofreces tu coño para que hunda mi boca en el. Primero te lo lamo con el tenga puesto e inmediatamente después quitas mi cara de tu entrepierna y empiezas a bajar el tanga, termino yo por sacarlo de entre tus piernas. Tus tetas aun dentro de su cárcel se las nota que están desesperadas por salir del encierro y las regalas la libertad, mientras lamo, beso y muerdo tú coño mis manos en tú culo haciendo fuerza para intentar entrar en tu coño con toda mi dureza......


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed