La vuelta

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1463 visitas

Marcar como relato favorito

Yo, que se ver el futuro de los demas, mi futuro no soy capaz de ver.
Yo, que con un dia con alguien se a donde ira, donde trinfara y donde fracasara, no soy capaz de ver ni quien soy, y eso que llevo toda la visa conmigo misma.
Toda una vida conmigo, pero sin mi, como ausente.
Yo, que veo negro cuando pienso en mi futuro.
Noto ahora como me hundo lentamente, en un oscuro mar sin fondo visible, mi navio se hunde conmigo; ese navio que llevaba mis ilusiones de niña pequeña, mis fantasias, mis temores y mis tonterias, todo se hunde lentamente en mi mar, antes de pura desesperacion, con olas enormes y tormentas y ahora en calma, tranquilo, sin apenas algun movimiento del agua que ahora acarigia mi rostro, mi cuerpo, y lo abraza con fuerza guiandolo hasta el fondo. Giro la cabeza y veo como se oxida con lentitud, como se pudre todo.
Ya no me preocupa el respirar o no, veo mi vida por delante, cierro los ojos, mucho dolor ha habido en esa vida que ahora parece tan lejana; dolor, amor, tristeza rabia amargura.... pasion, alegria,... sentimientos que ojala no hubieran existido jamas.
Abro los ojos de golpe extrañada al notar que algo me empuja hacia la superficie de nuevo mientras mi navio con toda mi infanteza dentro, sigue hundiendose sin cesar notando que algo me empuja hacia arriba, y mi navio con mi infanteza sigue hundiendose sin cesar, lentamente. Miro enfrente y contemplo una figura que se acerca poco a poco y me sorprendo al verle. ¿Que hace aqui? Me pregunto. Mi angel, esta conmigo, me mira con sus ojos castaños. El que me dio la vida cuando mi corazon se moria, quien me dio y me hizo darle mas de mil sonrisas, quien me dio motivos para creer y querer.... Pero tambien mi demonio, el que me hizo llorar, quien me hizo volar para dejarme caer luego, quien hirio mi debil corazon. Veo que me sigue mirando, serio, pero con la mirada muy dulce y me abre sus brazos y yo deseo que me abraze, deseo que me ame como yo le amo.
De repente me doy cuenta de que vuelvo a sentir cosas, pero como si estaba muerta.... Noto como mi cuerpo se convulsiona, que flota cada vez mas, acercandose a quien me mato una vez y ahora vuelve a hacerme vivir....
Me alzo, salgo del mar en el que estaba tan placidamente dormida y unas olas de sabanas amenazan con taparme el rostro guiadas por unas manos, manos desconocidas, igual que los estupefactos rostros que me contemplan, todos desconocidos. No, todos no, ahi esta el, con su sonrisa de chico duro, de intentar aparentar que no le afecta ni le importa nada. Pero yo se que no es verdad, ahora se que un "nosotros" le importa.
Se que yo le importo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed