ELLA

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1457 visitas

Marcar como relato favorito

                                               

                                                           ELLA

El otro día la vi, iba como interponiéndose delante de mí, como cuando alguien se pone delante de ti y no te deja pasar. No sé si por casualidad o de manera intencionada pero me resulto algo verdaderamente sorprendente y a la vez bastante extraño.

Aunque a mí no me pareciera en un primer momento irrelevante la situación, seguí adelante con mis preparativos de “vida normal”. (Amor, trabajo, vivienda, dinero) esas cosas tan normales para cada uno, pero difíciles de conseguir hoy en día.

Lo primero que hice fue ir a comer, claro a casa que la tenía a dos pasos de donde me encontraba. Subí y me prepare algo rápido para seguir funcionando rápidamente y no se me olvidara ningún detalle de lo ocurrido hacia un rato en la calle. Empecé a recordarlo todo tal cual había ocurrido, con pelos y señales como se suele decir. Su acercamiento a mí de esa manera y su forma  de actuar como si no pasara nada.  Cómo si sería  todo normal.  ¡Aunque no lo fuera en absoluto!Ya me había encontrado con ella en alguna otra ocasión y tenía cierta facilidad para esquivarla. Pero aquel día  había notado  una sensación algo diferente de  la  que te queda después del encuentro con ella.

La conocí unos cuantos años atrás en un momento malo, gris, decepcionante, en que te crees que la vida va a resultar ser otra cosa.

En aquel momento se presento delante de mí sin más, en un lugar, momento y hora al azar, como si sería una tómbola.

Me pareció en un primer momento intrigante, una aventura ni bonita ni fea, pero que había que echar mucho valor para llevarla a cabo.

 Nos presentamos y nos conocimos un poco el uno al otro pero sin más acercamiento de momento. Llegamos a la conclusión o al pacto entre los dos.

Con el tiempo y siguiendo con mi vida durante estos últimos años me he encontrado con ella en numerosas ocasiones y nos hemos ido conociendo cada vez más, y  cada vez se nos nota mas que ya no tenemos ese miedo del principio , a lo desconocido que hay entre nosotros dos.

Pero lo de hoy ha sido distinto como si quisiera llamar mi atención de una manera más descarada y sin ningún miramiento.

La verdad es que no la he hecho el menor caso y he seguido como si no pasara nada. ¿Tendrá consecuencias mi actitud?

Últimamente cada vez  la veo más veces y me tiene preocupado, porque ahora tengo muchas razones para no seguir conociéndola más  de lo que la conozco y no quiero verla y mucho menos que me persiga o me presione.

Creo que se está dando cuenta que me está perdiendo y no le hace gracia.

De momento voy a seguir como hice alguna otra vez en una situación un poco menos sorprendente como esta y haber que pasa, voy a hacer los planes que tenía previstos para hoy que no son pocos y ya veremos cómo acabamos el día.

Antes de salir de casa no sé por qué eche un vistazo a las fotos que tenia por casa, ¡la verdad que pocas!, en una de ellas salía un familiar mío que no conocía personalmente pero que había tenido mucho que ver en mi vida empresarial, si se puede llamar así a mis negocios.

Perdónenme no me allá presentado pero de momento diremos que soy un especulador cualquiera que vive del engaño a la administración o a quien se ponga en mi camino. Estos últimos años la vedad es que se me ha dado de maravilla esta profesión mía tan rentable y peligrosa a la vez. ¿Cómo lo hago?

Resumen fácil: Tengo unas cuantas empresas fantasmas y facturo a muchos profesionales y otras empresas, por esos trabajos tan rentables que hacen y no quieren que salgan en sus cuentas de beneficios y balances, claro está quedándome yo con el IVA de esas facturas claro. Es lo que tienen los módulos de los autónomos, un pago fijo de IVA y lo demás para la saca. Las mejores fechas eran las cercanas a fin de año para que las empresas cuadraran bien sus ganancias y luego hacer una  buena operación, como un ERE a principio de año, de esos que han echo tanto daño.

 La verdad que con esta actividad vivo bien o más que bien, estoy bien mirado socialmente, todo el mundo quiere ser amigo mío, y hacer negocios. La  cosa es que no lo entiendo porque la gente actúa así con indeseables como yo.

 Creo que en este momento el modelo de vida está acostumbrado a este tipo de personas y los trata como a líderes o referentes a seguir sin mirar atentamente a lo que hacen y de dónde sacan ese dinero y manera de vivir, “se da por normal“.

Me di cuenta de  lo ruin que soy en el momento de caer enfermo, ahí fue donde empezó todo, te das cuenta de muchas cosas que podías haber hecho  y no hiciste y al revés cosas que hiciste y no tenias que haber hecho, muchas. Te das cuenta de todo ese dinero defraudado lo bien que hubiera ayudado para muchas cosas importantes de verdad: Consultas, tratamientos, medicaciones, operaciones. Todos estos pasos con dinero y un buen igualatorio o centro médico privado están solucionados si la cosa no es muy grave, sino ¿Dónde vamos? A la seguridad social a que nos solucionen nuestra enfermedad, con exigencias de superioridad todavía. Al final eso de fraude fiscal te pasa factura nunca mejor dicho.

Ahora que veo las cosas desde otra perspectiva me doy cuenta de estas cosas tan: humanas, imprescindibles, sociales.No pueden funcionar en condiciones, con gente como yo haciendo negocios fraudulentos en contra de esta sociedad. Cada vez que salgo del hospital miro a la gente, va a lo suyo cada cual con sus problemas, familiares, sexuales, profesionales etc. Yo en cambio solo tengo uno y me persigue, despiadada, eficaz, imperdonable, lo peor de todo es que va a por mí ¿Por qué? Si me tiene seguro: El otro día la vi, iba como interponiéndose delante de mí, como cuando alguien se pone delante de ti y no te deja pasar. No sé si por casualidad o de manera intencionada pero me resulto algo verdaderamente sorprendente y a la vez bastante extraño.

Al fin me ha cogido, no sé si ahora descansare o no me dejara, yaveremos si es verdad lo que cuentan de este momento  tan importante en la vida de todos.

 

 

SEGUIRÉ DANDO LA CHAPA UN RATO MAS.

ADIOS


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed