Las tristezas de mi espíritu

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1458 visitas

Marcar como relato favorito

Los sueños de toda mi vida, se ven apocados a muy pocos realizados.

Me creía la dueña del mundo con mí gran imaginación, mis ilusiones, mis grandes sueños, mis viajes y mis amores.

Que insulsa si creía que algunos de ellos se convertirían en realidad. Esa realidad que te pone los pies en la tierra y esa consciencia o mente perversa que te dice, esto no es posible y lo otro totalmente imposible.

Pasan los años y creas una realidad paralela donde te metes en tus propios sueños, tus viajes, paraísos , viajes, fiestas y mil experiencias espléndidas, las cuales te dejan con un gran sabor de boca. Hasta que vuelves al mundo real y ves que tus sueños e ilusiones se fueron, desaparecieron como por arte de magia.

Donde están, que ha pasado con ellos?. Quiero volver a mi mundo paralelo, la realidad no me gusta, esperaba más de mi vida y mis sueños que si miro directamente y friamente ni por nada se parecen a  lo que en realidad me esperaba de esta vida.

La tristeza de mi espíritu  me inunda me deja sin fuerzas para luchar. Que puedo hacer ? Nada? No y no y mil veces no.

Únicamente tenemos una vida, la voy a desaprovechar razonando con mi mala suerte?. Pienso tirar adelante, y disfrutar de cada estrella que salga en ese inmenso cielo, o de esos rayos de sol que inundan nuestros mundo.

Disfrutaré de cada instante, cada hueco que esta mala suerte me deje. Y por mi misma disfrutaré de mi vida.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed