La oficina misteriosa

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1195 visitas

Marcar como relato favorito

Otro dia normal de trabajo, esto de estar en oficina me tiene fastidiada, mi jefa es una persona inaccesible, creo que esta frustrada por que a sus 40 años aun no tiene una relacion estable y trata de hacerle la vida imposible a los demas, a veces parece adolescente, mis compañeros de trabajo, Jose traumado consigo mismo, es vanidoso, egolatra y solo le importa él y como undir a los demas, Oscar roza entre lo noble y lo tonto, pero sabe hacer la barba a la jefa cuando es necesario, Adriana es hipocrita, se queja conmigo de lo mal que le caen la Jefa y los demas, pero en la oficina les hace la barba, y uno mas externo Mario que es todo vanidad y complejo de superioridad, noe entiendo por que son de esa forma, supongo que tambien tengo lo mio, pero trato de no hacer lo que ellos hacen, por eso soy el patito feo de la oficina.

Un dia llegue tarde a la oficina, cuando llegue habia patrullas ahi y mucha gente, trate de entrar pero un agente policial no me dejo hasta que me identifique como trabajadora de ahi, pase hasta llegar al despacho y vi tiras que decian no pasar entonces pregunte a un agente, que habia pasado.

-hoy por la mañana la señorita Sandra decidio quitarse la vida.

-¿Como? - pregunte muy sorprendida aunque no mucho, con una vida como la de ella no es sorpresa

- Usted sabe algo que la pudo orillar a cometer tal acto?, todo lo que sepa nos sirve-

-No, no se nada, era mi jefa pero no hablamos de nuestras vidas  privadas dentro de la oficina

-Ok- Dijo el agente- vamos a comenzar la investigar, si gusta pasar a dejar su declaracion hoy al MP, se lo agradecere

Asenti, y me gire para ver como descolgaba el cuerpo de Sandra.

Por la tarde los 5 miembros de la oficina estabamos en el MP.

Jose - yo no se que hacemos aqui, ya se mato, ni modo la vida sigue

Adriana - Tienes razon Jose, nadie la va a extrañar 

Jose - Exacto, deberian darme su puesto

Oscar  - O comenzar a buscar quien ocupe su lugar

Jose- A caso crees que no puedo?

- Sabemos que puedes Jose, solo guarden silencio y terminemos con esto- Escupí

Los demas solo nos miraban, asi pasamos uno por uno

- Hola soy el agente ministerial Pablo, cual es su nombre- 

-Martha, me llamo Martha- le respondí

-Ok Martha, comencemos, que sabe de la srita Sandra?

- No mucho, era mi jefa pero nunca hablaba de su vida personal, de vez en cuando nos comentaba algo de sus empleos pasados pero nada mas.

- Ok, comenteme Martha, cree que ella tubo razones para matarse o que fue un asesinato?

-U-u-un asesinato? Imposible no creo que alguien la haya matado

- Señorita, todos a su alrededor la odiaban, lo sabemos por la forma en la que se expresan de ella, usted no sera la exepcion o si?

- Yo, Yo no la odio- le escupi al agente- Odiaba su forma de tratarnos, de sobajarnos, para ella  no eramos mas que simples titeres a los que podia mangonear!! Acto seguido, guarde silencio.

-Ve lo que le digo? todos la odiaban, no me extraña que alguien de ustedes esten implicados en su asesinato ya sabe, todos los asesinos cometen erroes y lo vamos a encontrar, quien cree que pudo ser de sus compañeros?

- Veamos, Jose queria su puesto, Oscar mas dinero, Mario mas poder, y Adriana pues realmente creo que odia a todos, no se quien pudo ser.

-Y Usted? comento el Agente- Que queria?

- Yo, nada, solo un trabajo tranquilo, que cubra con mis espectativas, no donde me maltraten - comente.

-Ok señorita ya se puede ir, si requerimos algo mas, le llamaremos, por ahora continue con sus actividades.

-Gracias - Dije, y sali de ahi....

 

Continuara....

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed