El ayer...que se quede ahí!!

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1204 visitas

Marcar como relato favorito

Cuando encuentras fotografías y algunas cartas en la profundidad de un cajón, tu mente comienza a recordar lo que en ese momento sentiamos al escribirlas o al recibirlas. 

Cuando alguien te rompe, no hay más que sentir el dolor y dejarlo ir. Podemos volver a caer, guardar en ese mismo cajón el miedo y abrir tus alas a escribir y plasmar nuevas historias... pero mientras tanto!

Re vivir el ayer, es visualizar una ilusión que el día de hoy ya no existe, que tal vez jamás existió, pero que en su momento lo que reflejamos en esas palabras no son más que sentimientos bañados de futuro que nunca fueron.

Te amé desde lo más profundo de mi corazón, te amé con las llamas de mi calor, te amé con la fortaleza de mi corazón, así como te amé con cada poro de mi piel. Pero eso se quedó en ese ayer, que eh guardado en un cajón a lado de las ilusiones, a lado de las sonrisas y las lágrimas. 

Una de las cartas que escribí para ti y que en su momento no quisiste leer, la dejé en una historia de amor con un continuará... esos puntos suspensivos ahora creo que debió haber sido un punto final. Así como las cartas que tu me dejaste, esa fotografía que plasma lo que te llenó mi amor, ahora sé que esas palabras eran mentiras, que tu debiste poner en esa carta una sola palabra...ADIÓS!

Cuando las letras no corresponden a los hechos,  es mejor no plasmarlas en un papel, porque los hechos se graban solos y para siempre. 

No te guardo rencor, ahora ya no... ahora unicamente te guardo en este cajón a lado de el olvido, el miedo y las lagrimas, porque es ahí´en donde debe quedar el AYER!

HOY va para adelante, sin miedos, sin lágrimas y sin ti!

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed