Rehabilitación

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1543 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy vere a mi novia en el centro de rehabilitación.Tiene problemas debido a su adicción a las drogas.La vengo todos los días a visitar,charlamos largo rato,y luego me marcho.Es nuestra rutina diaria.Sé que saldremos juntas de esto...lo sé,porque hemos estado unidas desde hace cinco años,e incluso sobrevivido juntas a un accidente de coche.

Sin embargo,siempre tengo problemas con mi madre debido a ella...me critica que ya es tiempo que la supere,que la deje ir,ya que en realidad siempre fué una mala influencia para mí.Es cierto que ambas estuvimos sometidas al bajo mundo de las adicciones y la prostitución,pero conseguimos salir de ese medio victoriosamente...con la única excepción de que a mí me fue más fácil que a ella.Conseguí convencerla de internarse.Creo que los sucesos vividos me han hecho valorar con mayor madurez nuestras vidas,y replantearnos nuestro futuro...futuro en el cual estaba lógicamente incluida ella.

Pero mi madre no se detiene a pensar en todo esto e insiste en que la debo liberar y sacar de mi mente...lo considero absurdo...hasta que llega la enfermera para llevarme a mi habitación.

Es entonces cuando me enfrento a la cruel realidad..esa que llega día a día...la que está en rehabilitación en un psiquiátrico soy yo,por seguir viendo a mi novia muerta,fallecida en aquel accidente,cuando íbamos camino a realizar los preparativos de la boda.

   


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed