Adiós

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1050 visitas

Marcar como relato favorito

Jueves,12 de Noviembre
-Me levante temprano para ir al mar, tuve que irme de pinta, pero en realidad necesito despejarme y descansar.
La arena esta un poco fría, puedo percibir el sonido de las olas pegando contra las rocas, como si estuvieran en constante lucha, al costado de la vereda te alcance a ver, tan guapo como siempre. Llevo con migo mi celular y mi última esperanza para que me llames, en el transcurso de camino a mi casa voy pensándote, como siempre aún recuerdo el día que nos conocimos es increíble como esta amistad poco a poco se convirtió en amor, nuestro primer beso bajo un árbol a escondidas de nuestros padres, dulce adrenalina.
En mi alma continúan los silencios y mi lengua los quiere sacar a gritos, mis pensamientos dicen que no me apresure para tomar una decisión pero mi corazón ya no puede soportar esto. Ya no se que pensar, si solo me utilizaste para tener sexo o si en verdad había amor, mire el reloj y marcaba 11:11 la hora de pedir un deseo y te pedí a ti, cometí un error "el mundo no es una fabrica de deseos" salieron pequeñas gotas de mis ojos y me eche a la cama hasta quedar dormida.

Viernes,13 de Noviembre
-Desperté con un dolor jaqueca horrible, me tome una aspirina y parecía estar mejor, nuevamente te recordé y no me llamaste, llego la hora de decir adiós, llego la hora de hacerle frente a este infierno, aunque te siga queriendo tengo que dejarte atrás. Te amé en presente y en futuro, y seguiré amándote por el resto de mi vida y "mientras esta avalancha de sentimientos me conmueve sigo mirando el celular y mi celular sigue mudo". Guarde la calma y deje de llorar, tome un suspiro amplio y me vestí para ir al colegio, se que es un poco tarde pero me dejaran entrar, llegue al salón de clases y te sentaste junto a mi, tu presencia era abrumadora, me preguntaste ¿Estas bien?... Con una sonrisa dibujada en mi rostro te dije "Estoy bien",Aunque por dentro me este destruyendo en 1000 pedazos por fuera " todo esta bien".

-Marco.R-


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed