........Fragmento.............

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
1160 visitas

Marcar como relato favorito

......el viento como ya sabían arreciaba con fuerza capaza de derribar a ese molino viejo, Aitaniña comentaba con Arbiña la pena. Que tenía de no estar cerca de su hermanita Periquiña Anielita ;... entonces acordaronsé que estaban en lugar muy extraño donde alguna vez escoitaron falar sobre as meigas así que nada perdían en chamar a quien pueda ayudarles a ver su sueño cumplido , ósea el sueño de estar muy cerca las tres primas para emprender pedazos de aventuras ....ellas escucharón unas cuantas veces lo de que en ese lugar tan peculiar existían meigas, brujas...y ni se sabe quien más , para ayudarles en su sueños , tan poco perdían nada ....solo que las tildasen de locumbetas ,   por que pensaban ellas dar unos gritos en al cielo y dar algunos bailes sin ritmo,  es que ellas se acordaban de alguna pelicula de Disney donde vieron algo parecido para llamar a alguna fuerza oculta.....bueno tendría que estar muy oculta por que allí no se apareció nadies y las primas ya cansadas y desalentadas se sentaron a pasar el día.................


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed