Soñe.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1361 visitas

Marcar como relato favorito

Sentados en una banqueta arropados por las estrellas y la fría noche, me atreví a preguntarle ¿por que era tan hermosa?, Ella claramente se sonrojo y note sus mejillas, me respondió con la luna que no paraba de brillar como ella. Sin pensarlo le dije que me acompañara al árbol que estaba en frente de nosotros, le acaricie suavemente su rostro, ella cerro los ojos y sentí que debía besarle, mi corazón rápidamente palpitaba y cuando menos sentí, mis labios estaban en los suyos. Solo pensaba en nosotros, era como una explosión de sentimientos algo que jamas había sentido, separe lentamente mis labios de los suyos y nos miramos fijamente y agarrados de las manos ella me dijo que por que temblaba, le respondí con la mirada agachada y con las palabras "no quiero que termine esto". Desperté, así es desperté gira mi cabeza hacía la derecha y ahí estaba, era ella. Sonrío con las palabras Buenos Días Mi Amor, ella me respondió lo mismo, soñé la primera noche en la que la bese.

-Marco.R-


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed