Tiempo

Por iDressito
Enviado el 28/12/2015, clasificado en Reflexiones
260 visitas

Marcar como favorito

Él jamás retrocede ni vacila ante nada. Avanza sin cesar, estoicamente, procurando no mirar hacia atrás. A pesar de lo relativo que pueda resultar, en ocasiones es más rápido o lento, y siempre va en función de si somos conscientes de su existencia o no. 

Él pasa, desapercibido para algunos; como una pesada losa para otros. Para los que no reparan en su existencia y en cuan rápido pasa, a menudo no lo echan en falta y no son conscientes de lo que dejan atrás. Para los que sí son conscientes, el pasado suele ser tan o más atractivo que el presente o el futuro, y siempre sabrán que jamás vuelve para atrás.

Siendo conscientes de la realidad, es la única cosa a la que no se le puede poner ningún límite, excepto él mismo, y resulta del todo imparable. Fluye, avanza, pero no se detiene.

Yendo más lejos, muchas veces somos conscientes del momento que estamos viviendo, y horas más tarde recordamos ese mismo instante siendo conscientes de las horas que han pasado en medio. Fluye, avanza, pero no se detiene.

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com