Psicópata

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1461 visitas

Marcar como relato favorito

Ella estaba sentada en su cama, lloraba lo que para mi es algo normal. Pero esta ves sus lagrimas no eran iguales a las anteriores, esta ves sus lagrimas tenían preguntas. Me acerque lentamente a ella y con mi mano derecha le acaricie las mejillas y con la mano izquierda tocaba suavemente su espalda. Ella se alejo... y me pregunto que ¿por que lo había echo? tembloroso y con la boca seca solo le dije "perdóname".Rápidamente me abrazo y me susurro al oído "te perdono" Y de repente desapareció, un par de horas después baje a limpiar la cocina, había sangre por todos lados, me había convertido en un psicópata. Subía al baño y giraba la perilla de la tina, me quite la ropa lentamente y entre a la tina. Solo tenía un cuchillo en mi maño derecha y en la mano izquierda una línea que aparentaba decir "adiós problemas" Sin pensarlo empece a cortar suavemente mientras cantaba la canción que a ella le gustaba escuchar, el tiempo paso volando y mis muñecas ensangrentadas las metí a el agua. Me dormí y al despertar ella me estaba esperando con una sonrisa en el rostro, tomo mi mano y nos largamos de nuestros problemas.

-Marco R.-


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed