Viviendo en él (Parte4)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1120 visitas

Marcar como relato favorito

…y él siempre va atento a lo que sucede alrededor, le gusta hacerse el tonto y escuchar disimuladamente los cotilleos que hablan las dos chicas de atrás.

-¡Eh Migui!, escucha…

            -¿Qué quieres Oso? No ves que no estoy para…

            -¡Calla tío! Están hablando de ti, ¡le gustas a una!

            -¡¿En serio?!

            -No, pero por lo menos despiertas un poco tío, ¡que estás que te duermes!

            -¡Boh!, tu siempre igual…

Ya está Oso con su bromita del día, a estas horas no est… eh… esto no es normal, esto ya lo he vivido…

-Oso, ¿dónde estamos? ¿Adónde vamos!?

-Pues al instituto hombre, ¿estás tonto? No si tanto dormir… te deja muy tocado.

-¿Me he dormido?

-Claro, todo el camino… ¿es que no te diste cuenta?

-Pues menos mal que me has despertado, he tenido una pesadilla, y de las gordas…

-¿Si? Ya sabes que lo hago por tu bien, ¡se duerme en casa!

-¡NO, VUELVAS, A DECIR…!

-¿Pero qué te pasa chico? Estás de un raro… te afectó un poquito esa pesadilla eh, a ver si nos tranquilizamos.

Acabamos de llegar al instituto, me bajo del bus y…

-Oye, ¿Y el colegio? ¡No hay nadie! ¡Vámonos!

-Pero, ¿Que dices? Si están las luces encendidas, ¡estarán todos en clase ya!

-Sí, pero no hay nadie, ¡vamos a morir!

-Madre mía… ¡lo que te has fumado! ¡Anda tira para clase!

- ¿Y el bus? Si estaba aquí hace… 5 segundos, como puede correr tanto?

-¡¡Ring!! ¡¡Ring!!

Oso me tira a la fuerza para dentro del recinto hasta que no puedo con él y me dejo llevar. No pasa nada, fue todo un sueño, ¡no puede pasar nada! pero… por poco me da un infarto, fue mirar a la ventana de mi clase y ver al hombre sin piel observándome con su media sonrisa y al lado la niña nueva de mi clase, Luna. En ese mismo instante me di cuenta de que sí, iba a suceder lo ya anunciado en mi sueño, iba a vivir en él.

 

 

 

 

 

F                                 I                                  N


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed