Aprendiendo a volar

Por wagion
Enviado el 31/12/2015, clasificado en Fantasía
463 visitas

Marcar como favorito

"- Éste es el día- dijo mientras terminaba de deseperezarse. Se quedó un momento con la mirada fija en la semipenumbra del techo, dejando pasar el momento mientras inspiraba profundamente y dejaba que la sensación de serenidad y energía recorriera suavemente su cuerpo.

 

Mientras recogía la túnica se fijó en las piernas. Torciendo la boca en una mueca y sintiendo a la vez tristeza y esperanza... recorrió con su mano diferentes músculos de su cuerpo, recibiendo la misma sensación, tristeza al notar la pérdida de masa y esperanza al sentir cómo, lentamente, comenzaba a revivir la musculatura.

- Ha sido muy dura la batalla, me he exigido demasiado y he pagado un precio muy alto-.

Sabía que había valido la pena; su alma había evolucionado y aunque todavía le quedaba aprender mucho, sentía cada vez más.

 

Metió la túnica en la bolsa y salió, siendo recibido por el brillante y colorido amanecer. Los primeros rayos iluminaron su cuerpo desnudo, calentando la piel allí donde incidían.

Sonrió e inspiró profundamente, sintiendo cómo la energía iba aumentando y recorriendo su ser.

La imagen de su amigo el dragón le surgió al principio de la transformación... sonrió ampliamente... hoy era el día en que se volverían a ver y compartirían el cielo, evolucionando y danzando ante la tormenta.

Wa gi'on levantó el vuelo extendiendo sus alas, fijando su mirada en el lugar que sabría dónde estaría...".


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com