Recordando.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1350 visitas

Marcar como relato favorito

Caminaba lentamente hacia mi hogar cuando de repente volvía a recordar el desdeñado atardecer, todos esos formidables momentos que me brindaste, me hacías sentir embelesado y a la ves asustado. Lástima que lo nuestro tuvo que terminar, es mejor ser célibe a tu lado a ser predilecto y cualquiera pensaría que me hendiste el corazón pero en realidad fui yo por intentar meter a alguien en un lugar donde simplemente no entra. No estoy interpelando nuestro pasado pero espero que aprendas a querer como yo lo hice contigo; baya que te di todo de mí, pero para ti sigo siendo algo ambiguo, algo absurdo…Encerrado en mi memoria quedan gotas del silencio que nos vieron ceder y en la obscuridad descubro los engaños, déjame continuar con mi vida, no volveré a caer jamás, déjame conservar la belleza de esta obscuridad y la triste soledad es recompensa de tú olvido, tanta luz que prometías se quebró como los días, No volveré a caer jamás...

                                                          

-Marco.R-

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed