Uno tras otro

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1288 visitas

Marcar como relato favorito

Uno tras otro, caéis como moscas. No veo normal que un simple relato "erótico" tenga 20 veces más visitas que un relato que de verdad lo merezca. ¿Qué decir de esto? Que más de la mayoría sólo buscan matarse a pajas. He comenzado hace poco en esta página y la verdad, me da igual que me baneen viendo lo visto. Tan sólo he publicado un relato dividido en cuatro partes y sé que no merece la mitad de las visitas ya que todavía estoy empezando, pero 2000 visitas en un relato erótico me parece absurdo. No estoy convencido de seguir publicando en esta página en la que la mayoría de los lectores se interesan principalmente por sexo.

Lo único que sí merece la pena son los 4 lectores que de verdad leen esas historias de amor, intriga, falsedad o hechos reales, entre otros. La página me parece una muy buena idea para aquellas personas que se limitan a escribir historias de verdad, así que felicidades y gracias por seguir practicando vuestro hobby.

En fin, nada más que decir, sólo que si alguien se siente ofendido, es que he dado en la tecla correcta. Saludos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed