Arlette de dos

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1316 visitas

Marcar como relato favorito

Día 1: La silueta de Arlette, en un inicio, se presenta difusa y seductora. Es básicamente el boceto de algo desconocido con solo dos finales posibles: uno feliz y uno fatal.

Día 5: A primera vista no existe vínculo atractivo hacia mí, tiene una peculiar tendencia a desconectarse con facilidad y constantemente me utiliza como objeto de mofas. Además, presiento que aún es la sombra melancólica de su última relación.

Día 8: Esto no parece tener futuro. La vida nocturna nunca se me dio y no me apetece cambiar mis preferencias.

Día 15: Hoy nos dimos el primer beso. No fue lo que esperaba pero se sintió bien probar sus labios y sentirlos míos.           

Día 23: Quizá esto que siento sea amor. Es fácil sentirlo cuando alguien se preocupa por ti de una manera desinteresada.

Día 25: Traición.

Día 27: La primera mentira. Arlette me ocultó que tuvo un encuentro con su viejo amor. Si no tuviera ojos a mis espaldas, jamás me hubiera enterado.

Día 29: Perdí la batalla conmigo mismo. El perdón demoró en llegar, pero lamentablemente llegó.

Día 31: Ya nada es igual. La paranoia consume mis días y mis noches. No sé dónde está ni con quién. No se puede vivir así.

Día 34: Hoy pasamos toda la tarde juntos y nos sentimos bien. Quizá, a pesar de mis anteriores predicciones, esto tenga algún futuro.

Día 38: Arlette y yo finalmente hicimos el amor. No fue de la mejor calidad, sin embargo; sé que no será la última vez.

Día 41: Traición.

Día 42: Arlette y yo nos ocultamos en los salones vacíos para besarnos y tocarnos. Cada vez tenemos más confianza.

Día 49: La monotonía empieza a ser tediosa. Algunas veces pretendo estar ocupado en alguna actividad inexistente para no salir a verla.

Día 53: Arlette y yo tuvimos sexo en el estacionamiento de su edificio. Fue increíble la pasión que demostró. Sin embargo, la oí mentir por el teléfono, y lo peor de todo es que su habilidad es innata. La mentira brota de ella de forma natural.

Día 57: Tan menuda, tan inocente, tan despiadada, tan mentirosa. Mis fuentes me revelaron lo que hizo en el día 41. Se emborrachó y cogió con el anterior enamorado. Exactamente tres días después de estar conmigo.

Día 58: Arlette me subestima. Continuaré pretendiendo no saber nada mientras planeo mi venganza. La desfachatez con que alardeaba su hazaña es mi mayor indignación y a la vez, mi mejor motivación. La diferencia entre ella y yo es que yo evito la mentira a toda costa, mientras que Arlette puede vivir con ella.

Día 65: Quizá si logro sonsacarla suelte la verdad. Quizá cambie y podamos tener una relación real. Quítate la máscara Arlette, por favor.

Día 67: No tiene caso. Arlette tendría que volver a nacer para poder confiar en ella. Todo parece indicar que tiene dos dueños: las mentiras y yo. Me pregunto cuál tendrá más prioridad para ella.

Día 70: Ya fue suficiente. No aguanto más. Jamás hubiera imaginado que todo lo proveniente de ella estaba manoseado por el engaño y la falsedad.

Día 93: Mi celda es muy pequeña, pero al menos estoy solo. La soledad y yo cumpliremos una condena de treinta años desde hoy.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed