Despedida

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1216 visitas

Marcar como relato favorito

Cuando sabes que esa será la última vez que la veas...Qué demonios se supone que debes decir?.La verdad?,"Eres la persona más importante de mi vida...no me dejes".No...es estúpido decirlo cuando para ella eres menos que una amiga.Mentir?,"Ya era hora de que te fueras y me dejaras en paz".No...es absurdo decir cosas que notará al instante que no son ciertas...Ella no es idiota,o al menos sólo hasta cierto punto.Ser cortés?,"Espero que todo salga bien...Adiós".No...no quiero desearle suerte,necesito verla bien con mis propios ojos.Evadirla?,No...tarde o temprano nuestros caminos se cruzarían de cualquier forma.Ignorarla?,No...eso me mataría...me alejé y nos distanciamos por demasiado tiempo como para desperdiciar otro minuto más.

Es entre estas reflexiones que recuerdo un detalle bastante significativo.Todo depende de su estado anímico...actitud demasiado impredecible como para intentar adelantarse a los acontecimientos...Lo cual sólo deja una alternativa...

Que todo fluya y nada influya.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed