Mi primo me pide un trio con su mujer (parte 2)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
16798 visitas

Marcar como relato favorito

Me subió el vestido, colocándose, me penetró, su estocada fue seca y fuerte, haciéndome dar un grito de placer, volvió a sacarla y repitió la acción, manteniendo la presión se acercó a mi oído - estás disfrutando, eh primita, sigue chupando el coño a mi mujer, que después ella llevará su parte - joder, esas palabras hicieron que mi vagina se corriera de gusto, la apreté todo lo que pude y empecé a mover mis caderas en círculos, mientras el clítoris de Eva estaba que se salía, le empecé a dar latigazos con mi lengua, Eva no paraba de dar quejidos de placer, escupí dentro de su vagina y introduje dos dedos, follándomela con ellos. Carlos estaba sublime, me hacía subir a las estrellas en cada embestida, -  toma prima, toma primaaaaa, guazzzzz, eres únicaaaa, ummmmm..ummmm..ya, ya yaaaa, me corroooooo azzzzzz

- Ana, ahora va a ser Eva la que te devore a ti,- puso a Eva de pie y me invitó a acostarme.
- Como bien sabes no podría vivir sin mi nata, voy a untarte de nata en spray, para que Eva con su lengua te deguste, - comenzó por los pies rociando centímetro a centímetro hasta llegar a mi boca, - abre Ana -metió el pitorro y presionó, salía a borbotones, me escurría por el cuello. Acercó a Eva, la hizo agacharse, Eva saboreo y comprendió, empezó lamiendo mi cuello, bajó entre mis tetas, y dando lametazos largos iba de pezón a pezón, mi cuerpo convulsiona, se ofrecía -guazzzzzzz, primo mi concha necesita algo,- Carlos paró a su mujer y la colocó encima mío, Eva estaba poseída, supo  enseguida guiarse y empezó a lamer mi clítoris, Carlos cogió  sus dedos y los llevó a mi ano, la hizo introducir  uno lentamente, Eva con la otra mano lo paró, y con gestos le indicó  que sabía lo que quería, Carlos se subió  a la cama, yo tenía la concha de Eva en mi misma cara, asi que trabajaba sin cesar su clítoris, Carlos se puso detrás de Eva y empezó a galopar, los gritos de Eva me excitaban, la tía se corría una y otra vez, y yo movía más rápido mi lengua, Carlos sin previos le metió una estocada en su culo, Eva paró en seco, metiendo un aullido  de dolor - HIJO DE PUTA ME ROMPES EL CULO, Carlos se quedó quieto,  reinaba el silencio, proseguí con el clítoris, Entonces Eva resurgió como el Ave Fénix,- DAMEEEE CABRON, DAME QUE SABES LO QUE ME GUSTA - chillaba- masss maassss massssss, sentí como se corrian los dos, era una pasada.

Carlos se bajó  de la cama, mientras Eva rebañaba con su lengua todo mi cuerpo, era un masaje placentero, relajante, estimulando sensores nunca sentidos, mi concha palpitaba, mi primo nos miraba, echaba llamaradas por su ojos, - prima, esta vez te lo voy hacer lento, para sentir centímetro a centímetro tu vagina, se que así te desespera, pero también sé, que es lo mas que te pone, llevándote al clímax, ssssssss.
- No, no, no, primo no, -suplicaba yo.

Rinnnn, rinnnn, rinnnnn,  estaba acostada, la noche anterior me había dejado cao y el puñetero teléfono me retumbaba en la cabeza, era la segunda vez que llamaban, así que decidí cogerlo, -si, dígame.
- Jejeje, estuvo muy bien, ehh.
- Me flipó Carlos, pero reconoce que fue arriesgado.
- Un poquito, pero es la esencia, el riesgo, -dijo con voz tenebrosa.
- A ver primo, que me duele la cabeza, que me tenías que decir que no has podido esperar a verme la próxima vez.
- Esa es mi prima, la que más me conoce, -dijo triunfal - quiero hacer un trío con un hombre, te toca convencer a tu marido, jajajajajajaja.


 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed