Amor o Razón

Por ego
Enviado el 08/01/2016, clasificado en Amor / Románticos
609 visitas

Marcar como favorito

De mis pequeños labios, ha salido una voz estridente, queriendo detener lo que no tengo,lo que solo una vez he visto y tomado entre mis diminutas y suaves manos.

Entre dís y noches, de mi boca emana el aroma tartamudo,rosando con paredes llenas de espinas venenosas.Me escabullo, de esa suculenta dolencia.Gateo,entre piedras y lodo,para ocultar, lo que siempre he querido.

 

He sobrevivido una trade más, sin la sal del mar...

 

En el instante que me dispuse a gatear, como un atolondrado bebé, la tormenta de la razón, me sostuvo entre sus angelicales brazos, y me dijo al oído;

 

-No puedes detener el río,sin antes haberlo contemplado,la infinidad de años,antes de querertelo llevar,dedicale sutiles versos,has reír ese frío mar...

 

antes de que terminara de hablar, le arroje diversas palabras;

 

-¡Pero razón! No puedo esperar años,ni meses, ni siquiera días.Porque su transparente inosencia, la hizo acredora de mi amor.desde el momento que vi esas largas emanaciones de agua,que corrian angelicalmente, las quise hacer  mias,hasta las sostuve entre mis dedos.

 

-Pero tú,estupido,no entiendes.No te puedes enamorar de algo que solo has visto una vez,es tan estupido tu sentimiento,humano insolente.Eres la persona más imbécil.

 

-Hay razón mía, si tu sintieras,este revoloteo furibundo,seguro que te undo en la misma emocion,porque no puede ser estupida,esta sensación,que brilla como una estrella,inmensa luz que me ciega.

a hora maldita razón, escucha este verso que me quema, por las palabras tan secas que me dejas;

 

Quise dar un paso

a la felicidad

y me arrodille

ante la imagen de 

la angustía.

 

Le bese los pies

hasta quedarme

sin labios.

 

La estreche

entre mi pecho

y de un tajo

me arrebato el 

seno.

 

-Dime tú,razón;como puedes permitir tal atrocidad.

 

-Yo, siendo la puritana razón,te digo;¡eres un niño! ¡un insolente! Que dice amar,y no sabe ni que es el amor.Me río de ti,de tu vida insignificante, que ve cualquier cosa,y siente que la ama ¡ja! ¡ja! ¡ja! Me río de tu tonta vida.

 

-Razón, te pregunto ¿ haz sentido alguna vez,el sentimiento de querer algo? Tu solo buscas la sapienza,esa que desmembrana las más bellas emociones.

 

-Niño enclenque, ya no te dire nada,porque no perdere los estribos,mantendre la calma,y te regalare mi silencio,espero que sepas  hacer algo con el.Me despido,y te dejo, con tu burdo comportamiento, y tú enajenada persona.

 

-Razón No me des la espalda,ahora no se que hacer,porque la verdad, no la se.No se,si es amor, lo que siento, o  es un miedo a quedarme solo,sin nada que me espere en un lugar oscuro.Y te juro,razón mia, que me he perdido en este rumbo, que el humano siempre sigue, y fingue que lo satisface.

¡Razón! ¡razón! Te imploro, no te ballas.Te recitare este ultimo verso que me queda;

 

Por ti luchare razón

aunque mu quede sin corazón

y me invada la desolación.

 

a tí,mi mente te dare.

Razón,que morire por tí

y no por el insolente amor.

 

aunque los sentimientos

me invadan por momentos

pero por ti luchare...


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com