Tu indeseable visita

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1455 visitas

Marcar como relato favorito

No resulta agradable que vengas a visitarnos, lo sabes muy bien,no queremos estar preparados para recibirte, notamos tu presencia, tu aliento te delata,sentimos como te regodeas de pura satisfacción.Claro que te conocemos, sí, demasiado bien. Hemos tenido una ardua pelea contigo.

La  lucha, ha sido de lo más encarnecida,violenta, desagradable...Hemos sufrido lo indecible. Qué bien te lo pasas.Eres mi enemigo número uno,tu chulería y poder, me enerva. No me das miedo, te agrada ternernos en ese constante estado de terror.

Da igual dónde nos escondamos, tú nos localizas.

Ya te avisé, cientos de veces te lo dije a lo largo de mucho tiempo.Este pulso no lo ibas a ganar, no tenía intención de cruzarme de brazos.

Reconozco que tenemos otro encuentro pendiente, siempre es así,quién sabe cómo actuaré la próxima vez que te acerques.Lucharé, o te dejaré trabajar, cuando llegue el momento decidiré, pero te aseguro que soy una luchadora innata.

Debes estar verdaderamente enojado,en ésta ocasión no te has salido con la tuya, y no estás habituado, sobre todo cuando ves la batalla tan a tu favor. 

Esta es mi gran satisfacción, mi enorme felicidad. Después de  tenernos tan atemorizados y ahora eres tú quien pierde ésta lucha.

Me hace sentirme inmensamente feliz.

En otra ocasión, nos cruzaremos de nuevo, nuestros  caminos están inexorablemente unidos.Ya sé que en algún  momento tú serás el vencedor, pero ya que para ti no existe el tiempo , hazme un favor, piérdete durante una larga temporada.

Indeseable muerte, sencillamente te recuerdo. En otro momento, quizás sea yo quien te llame, deseándote, suplicándote que me abraces y acompañarte, quién sabe lo que pensaré en un futuro...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed