Un gran error vestido de placer

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1405 visitas

Marcar como relato favorito

Cuantas veces no pasa que entre primos se gusta?

pues mi historia es tan común que seguro te paso hasta a ti....

viniendo de una familia católica, y muy estricta en temas de tabú e ideologías fuimos criados Luciano y yo...el con una madre estricta y habladora y un papa sumiso y extremada mente católico y yo,única niña de una familia de 2 hermanos mayores y padres separados....

en nuestra infancia siquiera nos atraíamos...era todo muy normal, lleno de hermandad y amor familiar...pero las cosas cambian, el 3 años mayor que yo con 23 años,quizá por su núcleo familiar, no había salido mucho al mundo (pero eso no quiere decir que no sea un pequeño pervertido),a diferencia de mi que entre fiesta y fiesta desde los 16 ya estaba harta de todo eso....

soy Silvia, una chica rubia,de cabello largo rizado,con linda cara debo decir, ojos ámbar, piel blanca con grandes senos y un trasero prominente....y gorda, o que digo gorda mas bien obesa. Eso es algo que no me enorgullece de echo lo detesto.

al ser así, gorda no tuve muchos amigos y mucho menos novio..me considero una persona que se relaciona por obligación...

desde hacia algunos meses antes de navidad del 2012 o quizá años, existía cierta atracción pero nada dicho, nada obvio, solo perceptible cuando en reuniones o fiestas familiares bailábamos y no me dejaba de mirar a los ojos (sabes esas miradas que hablan),bueno esa navidad fue tan normal como cualquier otra, excepto que si nos sentábamos uno al lado del otro me acariciaba el cabello, o nos tocábamos por debajo de la mesa con los zapatos...hasta que el 1 de enero después de una reunión tradicional en la familia terminamos exhaustos en su cuarto con dos primos durmiendo a cada lado, viendo una película.

Comenzó a acariciar mi cabello,y yo a acariciar su franela como le caía por el estomago, sin mirarnos ni decir una sola palabra,solo acariciándonos lentamente luego el bajo,acaricio mi oreja y cuello, en ese momento lo abrase y le subí un poco su franela para acariciarlo cerca de su ombligo, el empezó a bajar y a bajar hasta llegar a uno de mis senos lo tocaba, yo sentía que temblaba por dentro, yo no dije nada solo cuando sentí que estaba buscando mi pezón, tome su mano y lo aparte.. Esa noche me fui, hablando por Internet nos dijimos lo obvio, que nos gustamos, el sin titubeos me pidió un encuentro sin nadie a nuestro alrededor que pudiera descubrirnos.

yo solo pensaba en que era raro que un chico estuviera interesado en mi y mas alguien que me conoce tanto...pasaron semanas hasta el día del encuentro, fue de noche en mi casa, en mi cuarto y al encontrarse allí se me acerco y yo retrocedí no podía creer eso que estaba pasando, era muy extraño y exitante...hasta que al fin se acerco lo suficiente como para besarme me llevo hacia la cama y comenzó a tocarme, me besaba los senos y me desnudaba yo también lo besaba y le ayudaba a quitarse la camisa y el pantalón...al día de hoy, solo puedo decir que gran error!!.. fue aceptar su condición, antes me había sentido utilizada pero esto es ridículo...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed