Historia de Manuel goas

Por mrgoas
Enviado el 11/01/2016, clasificado en Terror
249 visitas

Marcar como favorito

LENGUA

Historia de Miedo

 

Era un día nublado de invierno, era por la tarde, pero ya había anochecido.

Salíamos del instituto, como siempre todos se iban y solo quedábamos los 4 pringaos a los que nuestros padres no nos querían.

Paso una hora y a ninguno nos recogían, decidimos dar una vuelta. Estuvimos andando durante horas, hasta que llegamos a una calle donde había una casa abandonada.

Mi amigo Sergio se asomó a la verja y dijo -¿quién se atreve a entrar?- ya casi dentro de la casa, pero Angel dijo -no sé si es una buena idea- Jp como siempre, apoyo la idea de Sergio y saltamos la verja.

Ya dentro del jardín subimos las escaleras de la entrada donde había unas pequeñas farolas que estaban apagadas, pero de repente una empezó a parpadear. Angel que estaba muerto de miedo empezó a tirar las farolas y a romperlas (me recordó a lo típico que hacen las personas al ver una película de miedo y reírse del malo para parecer que no da miedo)

Como iba diciendo, subimos las escaleras y Sergio dijo de entrar a la casa por la parte de atrás porque la puerta de alante estaba tapiada. Cuando estábamos dando la vuelta dije

-esperarme un momento aquí que voy a ir a mear- cuando volví me dijeron que no encontraban a Jp yo pensé que se habría adelantado para darnos un susto así que seguimos.

Entramos en la casa, y notamos que el suelo resbalaba, pero no le dimos importancia. Fuimos a una evitación de dónde venían unos ladridos, abrimos la habitación y había un perro casi en los huesos con todo el morro llenos de sangre, Angel salió corriendo y vimos cómo se tropezaba con lo que parecía un montón de ropa mojada, yo encendí el móvil e ilumine a Angel resulta que no era ropa mojada, si no el cadáver de nuestro amigo Jp lleno de sangre. Angel al verlo salió corriendo y gritando, Sergio y yo empezamos a golpear al perro con unos palos hasta que lo matamos.

-Hijo y donde está tu amigo Sergio- dijo el policía, le respondí medio llorando que se avía caído en la piscina y no podía salir.

Entonces todos los policías entraron a la casa y yo me quede con Angel en la ambulancia, de repente se le abrieron los ojos a Angel y me dijo -antes en la casa cuando te habías ido a hacer pis has tardao mucho- le respondí sonriendo a duras penas -que tenía la vejiga llena- unos minutos después me dijo que él no había visto ninguna piscina en la casa, entonces me empecé a reír a carcajada limpia y el empezó a gritar -socorro a si do él ha sido el...- entonces cogí unas intervalo QTc del botiquín de la ambulancia y alcohol etílico, y se lo hice tragar.

Le dije a los enfermeros que estaban al lado de un coche policía que no savia que le pasaba a mi amigo, fueron a socorrerle, yo me fui corriendo donde siempre había una drogadicta de la zona la metí una paliza, la metí en el maletero de su coche y fui a su casa, que era mi nuevo hogar y escribí esto en mi pequeño cuaderno.

Dos semanas después la policía llamo a mi casa y me dijeron que estaba detenido, (pensé cual, cual habría sido el fallo llevaba matando a gente y apropiándome de su vida desde que perdí a mis padres con los 12 años) por el asesinato de Carmen gil, mientras me ponían las esposas, no me lo podía creer que hubiese tenido el fallo tonto de a verme dejado a la yonqui en el maletero metida... maldito TDAH


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Cristina Callao